Temática: Demonios/Paranormal.
Contiene: ???.— ¿Usted qué es? Es decir... ¿Cómo lo llaman las personas?.
— Me han llamado demonólogo, un término adecuado. Cazador, investigador paranormal... Loco, chiflado. — Una sonrisa de gracia se asomó en sus labios, al escuchar las risas de las personas que se encontraban en el auditorio. — Pero prefiero que solo me llamen Raúl Warren.
Raúl Warren Álvarez, un gran investigador paranormal de los últimos años.
Desde que era un niño, tuvo una fascinación por los demonios, y eso fue algo que terminó por confirmar a la edad de once años.
Su primer acercamiento con un ente maligno, fue en el internado donde vivía la mayor parte del tiempo.
Era algo poderoso, algo que le generaba curiosidad pero al mismo tiempo, terror.
Aquel día, observó como un grupo de exorcistas ingresaban por la puerta principal del internado.
Bendijeron cada rincón del lugar, pero eso no impidió que lo que estuviera ahí, tomara posesión de una de las profesoras.
Presenció cada uno de esos sucesos, preguntándose por qué sucedían, por qué existían, por qué eran tan poderosos.
No obtuvo más respuesta que su propia curiosidad, y comenzó a buscar información, hasta quedar completamente atrapado en ese oscuro mundo.
A día de hoy, Raúl Warren Álvarez es uno de los grandes investigadores/cazadores de demonios.
Ha participado en casos que han hecho eco en el mundo, acabando con entes malignos que atormentaban a familias enteras.
Sin mencionar que en su casa, tenía una especie de museo donde resguardaba todos aquellos objetos que fueron utilizados como conductos para poseer personas.
Solo él tenía acceso a ese lugar, y cada mes, llevaba a un sacerdote para que bendijera cada estantería que se encontraba allí.
Trabajaba solo, sin compañía, puesto que cuando decidió aceptar una, aquella murió en uno de los casos más violentos que le tocó enfrentar.
Desde ese momento, trabaja con Dios en su mente.
Sin poner en riesgo a nadie, más que a su propia vida.
— Muchas gracias por venir, Raúl. — Agradeció uno de los organizadores, estrechando su mano.
— Es un placer. — Warren sonrió, saliendo por la puerta principal.
Con un suspiro, caminó hacia el auto donde yacía su asistente más leal y fiel.
Aquel chico era el encargado de instalar todo el equipo que utilizaban para sus investigaciones en cada lugar que visitaban. También, era el que lo acompañaba en sus conferencias y proyectaba imágenes de sus casos en una pantalla digital para que las personas pudieran entender mejor ciertas cosas.
— Raúl, alguien que quiere hablar contigo. — Dijo el muchacho, cuando terminó de acomodar todo en el asiento trasero.
Con el ceño fruncido, se volteó, encontrándose con una mujer castaña que le observaba con una sonrisa apenada.
— Hola. — Saludó, estrechando la mano de la dama con cuidado. — ¿En qué puedo ayudarle?.
— Señor Warren, no quiero quitarle mucho tiempo, pero... — Pausó, tragando saliva. — Desde hace un par de semanas, han estado ocurriendo cosas muy extrañas en mi casa. Estuve en su conferencia, y después de escuchar todo lo que usted dijo, creo que puede tratarse de una presencia demoníaca.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Fanfiction( 𝖀𓈒 ) Ambos prometieron amarse en todas, y cada una de las vidas que existieran. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Variety of Themes. Parallel world to Minecraft. Soft • Smut • Drama.