𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞

853 87 48
                                    

Temática: Segunda parte de "Ghostface".
Contiene: Smut/Nsfw.





















Los minutos pasaban demasiado rápido, pero Auron parecía no ser consciente de ello.

Miraba a un punto fijo, mientras jugaba con la comida que yacía fría en la bandeja.

Sentía un deseo inmenso por salir corriendo a buscar a ese Ghostface que provocó un desastre en él, pero su raciocinio le decía que no era la mejor opción.

Quedaría como un completo pervertido si aceptaba la propuesta de alguien desconocido para follar.

Aunque claro, ese título ya lo tenía encima por su fetiche más que cuestionable.

¿Qué te sucede, Auron?. — El mayor miró a Axozer, quien tenía el ceño fruncido. — Decías que tenías hambre y ahora no tocas tu comida.

Auron bajó su mirada hacia la bandeja de plástico que tenía en la mesa.

La comida estaba fría y ya no se veía apetitosa como antes.

— Déjalo, seguro está pensando en el tipo de hace rato. — Mencionó Biyín con gracia, haciendo que Auron se removiera con incomodidad en su asiento.

— Puedes llevarla y calentarla en casa. — Dijo Juan, en tono obvio. — Mejor vámonos, el parque ya va a cerrar.

Auron frunció el ceño ante eso y buscó su teléfono en el bolsillo de su chaqueta.

"23:38".

Un jadeo de sorpresa escapó de sus labios al ver la hora.

¿Tanto tiempo había pasado?.

— ¿A qué hora cierra?. — Preguntó, intentando ocultar su nerviosismo.

— A la medianoche. — Respondió Juan, poniéndose de pie. — Y... La gente ya está saliendo, así que es mejor irnos ahora.

Auron miró a su alrededor, viendo a las personas dirigirse a la salida del parque.

Automáticamente, repasó las palabras de aquel sujeto en su mente.

"El parque cerrará en una hora".

Asumía que ya no se encontraba por las atracciones, sino en la zona de empleados o restringida como bien le había dicho.

Sin esperar un segundo más, se puso de pie para salir la sección de comida, siendo seguido por su mejor amigo.

— ¿A dónde vas?. — El de gafas jaló al mayor por el brazo.

Auron tambaleó levemente en su lugar, debido al mareo que lo golpeó por el brusco movimiento.

Voy a dar una vuelta. — Respondió con simpleza, encogiéndose de hombros.

¿A dar una vuelta?. — Repitió el menor, riendo con sarcasmo. — ¿Crees que soy imbécil? No vas a dar una vuelta, Auron. Vas a ir con ese desconocido para hacer quién sabe qué cosas.

Auron sonrió.

Nunca fue bueno ocultándole cosas a Juan. El chico lo conocía perfectamente, y por eso, mentirle no era una buena opción.

— Sí, iré a verlo. — Respondió, manteniendo la sonrisa en sus labios.

— Auron, por Dios. — Juan soltó su brazo, llevando su mano a su cabello para revolverlo. — No lo conoces, puede pasarte algo malo.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora