Temática: Cliché estudiantil.
Contiene: Comedia, Soft, Fluff.El equipo de fútbol se encontraba entrenando en la cancha trasera del instituto para su próximo partido.
Pero uno de sus jugadores, el más importante de ellos, no prestaba atención a nada más que al chico que tenía a unos metros de distancia.
Reborn miraba completamente hechizado, cada uno de los movimientos del que llevaba siendo su amor platónico por más de un año.
Aquel muchacho llamado Raúl Álvarez, y apodado Auron por la mayoría del instituto, se movía con delicadeza sobre el césped recién podado.
Su cuerpo se mecía de un lado a otro, concentrado en la suave melodía que resonaba por el parlante de color rosa que descansaba en las gradas.
Los ojos gatunos de Reborn, se llenaban de deseo con cada mirada que le regalaba al menor.
No había día que no soñara con pasar sus manos por aquel cuerpo que le volvía loco. No había día que no soñara con tenerlo bajo suyo, disfrutando de él.
Al principio era así, solo el deseo carnal por hacerlo suyo. Por marcarlo, tocarlo y follarlo de todas las maneras que se le ocurrieran.
Pero poco a poco, y con el paso de los días, se fue fijando en otros pequeños detalles de Auron.
Le gustaba su sonrisa, y la forma en la que sus ojos se achinaban.
Le gustaba su risa escandalosa, pero dulce.
Le gustaba su sentido del humor, sus bromas y lo entretenido que hacía el contar una simple anécdota.
Incluso, podía jurar que eran prácticamente iguales en cuanto a gustos musicales.
Todas esas cosas, hacían que se interesara más por Auron, pero Auron nunca se fijaría en un chico común y corriente como él.
Compartían las mismas clases, pero nunca volteaba a verlo.
Parecía inexistente ante sus ojos.
Por eso, las esperanzas de tener algo con Auron, iban cayendo cada vez más.
- ¡Reborn!. - Un grito lo trajo de vuelta a la tierra.
Pudo ver a Carola guiñarle el ojo, antes de pasarle la pelota.
Reborn pateó de vuelta esta última con un torpe golpe, ocasionando que la pelota rebotara sobre el arco y saliera de la cancha a un punto fijo.
Concretamente, hacia una persona.
Y tal como deseó que no ocurriera, la pelota impactó contra el rostro de Auron, haciéndolo caer de golpe en el césped.
Reborn quedó helado ante eso, pero las risas de sus amigos le hicieron reaccionar.
Corrió hacia Auron, lamentándose por la idiotez que acababa de cometer al ver cómo el muchacho se quejaba en voz baja, mientras su nariz comenzaba a sangrar.
- A-Auron, per-perdón. - Tartamudeó de forma ridícula, ocasionando que el menor le dedicara una mirada de odio, antes de ponerse de pie para caminar hacia los baños que yacían en el patio.
Reborn revolvió su cabello con frustración, caminando de regreso hacia la cancha.
Carola y Luzu apretaron los labios para evitar reír, al ver el rostro rojizo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Fanfiction( 𝖀𓈒 ) Ambos prometieron amarse en todas, y cada una de las vidas que existieran. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Variety of Themes. Parallel world to Minecraft. Soft • Smut • Drama.