Mi Colonia

187 24 7
                                    

— Yellow, la Tierra era la Colonia de mi madre ¿Eso la vuelve mi colonia? — preguntó el niño casualmente mientras acompañaba a la mencionada.

— Técnicamente, pero no te sientas tan importante, sigue siendo una Colonia fallida... — mencionó Yellow.

Steven sonrió un poco, sabía que Yellow no le tomaría la suficiente importancia dado a que para estándares de un Diamante la Tierra era un defecto, pero para Steven era perfecta, era un recuerdo constante de gente que lo espera, cuyos nombres ni rostros recuerda, pero sabe de su existencia.

— Sigue siendo mi Colonia... Eso es más que suficiente — dijo sonriendo el niño.

____________________________

Steven había regresado de su visita mensual al zoológico, el cual de alguna manera también supervisaba, dio una orden para que las Roses fueran liberadas y al instante las Cuarzos fueron puestas en las filas de la corte de Steven, mientras las Amatistas pasaban a ser parte de la corte de Steven también, pero aun encargadas del Zoológico.

Tras pasear por los pasillos que conducían a los diversos portales, Steven no pudo evitar escuchar a una gema que se escuchaba sumamente fastidiada por una misión, Steven siguió el sonido de dicha voz, encontrando entonces a una gema verde con modificadores de apariencia quien estaba, al parecer, en medio de una misión.

Tras pasear por los pasillos que conducían a los diversos portales, Steven no pudo evitar escuchar a una gema que se escuchaba sumamente fastidiada por una misión, Steven siguió el sonido de dicha voz, encontrando entonces a una gema verde con mod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ojalá pudiera ir contigo, tengo muchas ganas de visitar la Tierra desde hace tiempo — mencionó el niño.

— ¿Por qué querría ir a ese planeta? — preguntó curiosa Peridot.

— No lo se, siento que hay algo ahí que me espera, no logro recordarlo, pero me da una sensación de añoranza, tal vez solo mi instinto de rehacer lo que está roto — mencionó Steven un poco perdido en sus pensamientos — Entonces ¿Cuánto tiempo crees que te demores para volver? —.

— Considerando todo el asunto de los portales y pruebas, creo que cinco días terrícolas —.

— Genial, entonces lo agendaré, para darte la bienvenida y así evitar que mandes el reporte a las demás... — sonrió Steven — Si tienes alguna dificultad no dudes en contactarme, puedo enviar a una flota para que te busque o ir yo directamente... —.

— Eso sería muy considerado de su parte Steven, lo tendré en cuenta durante mi misión — dijo la Peridot para desaparecer en un portal Espacial, aquellos que viajan por la galaxia tan basta.

__________________________________

Los días pasaban y Steven aun no tenia ninguna noticia de Peridot, sabia que tenia que ser paciente, pero le resultaba un poco desesperante tener que esperar para tener noticias de su colonia.

Con el aburrimiento al tope, Steven fue a molestar a la gema que más gustaba volver loca, Yellow.

— Hola Yellow, ¿Alguna misión nueva para mí? — dijo el niño sonriente.

Re-ProgramadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora