Un encuentro entre dos Spiderman- Tom Holland y Peter B.Parker

450 3 0
                                    

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, se encuentra sentado en una acogedora cafetería, disfrutando de una taza de café. De repente, una figura familiar con ropa desgastada y zapatillas converse entra por la puerta: es Peter B. Parker.

Tom se levanta emocionado al reconocer al Spider-Man alternativo que ha visto en las películas animadas. Peter B. Parker, sorprendido por el reconocimiento, se acerca con cautela pero con una sonrisa en su rostro.

TOM HOLLAND:
¡Peter! ¡Es un honor conocerte! Soy un gran fanático de tus aventuras.

PETER B. PARKER:
Vaya, gracias. No sabía que había otros universos donde Spider-Man era una figura de película. Supongo que eso es una ventaja.

Tom invita a Peter a sentarse y se sumergen en una animada conversación, compartiendo sus experiencias y desafíos como Spider-Men en sus respectivos universos.

TOM HOLLAND:
Debo admitir que interpretar a Spider-Man ha sido un sueño hecho realidad para mí. Pero también he tenido mis momentos difíciles. ¿Cómo has lidiado con tus problemas personales mientras proteges la ciudad?

PETER B. PARKER:
Bueno, Tom, la verdad es que no ha sido fácil. He tenido mis altibajos, pero siempre trato de recordar la importancia de hacer lo correcto y ayudar a los demás. No importa en qué universo nos encontremos, tenemos una responsabilidad con el mundo.

La conversación fluye entre risas y anécdotas compartidas. Ambos Spider-Men se dan cuenta de que, a pesar de sus diferencias, comparten un espíritu común de valentía, compasión y sacrificio.

Después de un tiempo, Peter B. Parker mira su reloj y se pone de pie.

PETER B. PARKER:
Bueno, Tom, ha sido genial conocerte, pero tengo que volver a mi universo y proteger mi ciudad. Sigue haciendo un gran trabajo interpretando a Spider-Man.

TOM HOLLAND:
Gracias, Peter. ¡Realmente aprecio todo lo que has hecho por inspirar a los fanáticos de Spider-Man en todos los universos! ¡Buena suerte en tus aventuras!

Peter B. Parker y Tom se despiden con un apretón de manos y una sonrisa. Mientras Peter se aleja y desaparece en una esquina, Tom se queda pensativo, sabiendo que ha tenido un encuentro único con otro Spider-Man que ha enfrentado desafíos similares en diferentes circunstancias.

Tom regresa a su asiento en la cafetería, inspirado por la conversación y con una nueva determinación para llevar el legado de Spider-Man a nuevas alturas en su propio universo. Sabe que, al igual que Peter B. Parker, tiene la responsabilidad de ser un héroe tanto dentro como fuera de la pantalla.

Fin.

Spiderverso- Spiderman y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora