Peter Parker, también conocido como Spider-Man, estaba balanceándose entre los rascacielos de Nueva York en una noche fresca. Mientras patrullaba la ciudad en su traje de superhéroe, sus sentidos agudos captaron un suave gemido proveniente de un callejón cercano. Sin dudarlo, decidió investigar y descubrió a un pequeño cachorro abandonado, temblando de frío y miedo.
Peter se agachó, cauteloso pero cariñoso, y extendió la mano para acariciar al indefenso cachorro. El cachorrito, con sus ojos llenos de tristeza, respondió moviendo su cola y lamio la mano de Peter. En ese momento, Peter supo que no podía dejar al cachorro allí solo.
Decidió llevar al perrito a su pequeño apartamento en Queens. En el camino, Peter pensó en un nombre adecuado para su nuevo amigo de cuatro patas y decidió llamarlo "Spidey". Una vez en casa, Peter improvisó una cama acogedora para Spidey con una manta suave y le preparó un plato de comida y agua fresca.
A medida que pasaban los días, Peter y Spidey comenzaron a desarrollar un vínculo especial. Spidey se convirtió en la compañía constante de Peter, siguiéndolo por todas partes. Aunque Peter tenía que equilibrar su vida como estudiante y superhéroe, siempre encontraba tiempo para jugar y cuidar de Spidey.
Un día, Peter se preparaba para salir en una misión como Spider-Man cuando notó la mirada triste en los ojos de Spidey. No podía dejar solo a su fiel compañero. Decidió llevarlo consigo, ideando una mochila especial con ventilación para llevarlo cómodamente mientras se balanceaba entre los edificios y luchaba contra el crimen.
La ciudad estaba en peligro una vez más, y Spider-Man y Spidey se encontraron enfrentando a un poderoso villano. Juntos, lucharon como un equipo, con Spider-Man derribando a los secuaces mientras Spidey ladraba valientemente para distraer al villano.
Al final de la pelea, Peter se dio cuenta de que su vida como superhéroe había cambiado para siempre. Ya no era solo Spider-Man, sino también un dueño de perro dedicado a proteger y cuidar de su leal amigo peludo.
De vuelta en casa, Peter y Spidey celebraron su victoria con una animada sesión de juegos y caricias. Peter sabía que, con Spidey a su lado, nunca estaría solo en esta lucha contra el crimen. Juntos, continuarían protegiendo la ciudad y forjando una amistad inquebrantable.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
General FictionOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....