Int. Sala de estar - Día
Peter B. Parker, un Spider-Man de otra dimensión, se encuentra en su apartamento cansado después de una larga jornada combatiendo el crimen. Su pequeña hija, May Parker, está jugando en la alfombra de la sala de estar.
Peter B. Parker: (bostezando) Uff, estoy agotado. Pero aún tengo una importante misión por delante.
May Parker: (giggle) ¡Papá, mira mi dibujo de Araña-Gwen!
Peter B. Parker: (sonriendo) Es hermoso, cariño. Pero ahora, necesito enfrentar un desafío aún mayor. ¡Es hora de cambiar un pañal!
May Parker: (riéndose) ¡Pañal! ¡Pañal!
Peter B. Parker se acerca a la mochila del bebé y saca los elementos necesarios para el cambio de pañal. Sin embargo, al desplegar el cambiador, se da cuenta de que no tiene mucha experiencia en esta tarea.
Peter B. Parker: (nervioso) Bien, esto debería ser fácil. Es solo un pañal, ¿verdad?
May Parker: (riendo) ¡Pañal!
Peter B. Parker acerca a May a la mesa de cambio y procede a desvestirla con precaución. Sin embargo, se da cuenta de que tiene problemas para abrir el pañal sucio.
Peter B. Parker: (frustrado) ¿Cómo se supone que debo abrir esto? ¡Ah, esos broches! ¡Por qué no pueden ser más simples!
Después de un par de intentos fallidos, Peter B. Parker finalmente logra deshacerse del pañal sucio. Pero ahora se enfrenta a otro desafío: limpiar y colocar el nuevo pañal.
Peter B. Parker: (pensando) Bien, aquí vamos. Sólo tengo que limpiarla y poner el nuevo pañal. ¡No puede ser tan difícil!
Sin embargo, mientras Peter intenta limpiar a May, ella comienza a moverse y reír, haciendo que la tarea sea aún más difícil.
May Parker: (riendo) ¡Jugar, papá!
Peter B. Parker: (riendo) Sí, cariño, pero primero debemos terminar esto. No queremos un desastre aún mayor, ¿verdad?
Después de algunos intentos torpes, Peter finalmente logra limpiar a May y colocar el nuevo pañal. Ambos suspiran de alivio.
Peter B. Parker: ¡Lo logramos! ¡El desafío del pañal ha sido superado!
May Parker: (feliz) ¡Pañal!
Peter B. Parker sonríe mientras levanta a May y la abraza.
Peter B. Parker: Eres mi heroína, May. ¡Juntos podemos enfrentar cualquier cosa, incluso los pañales más difíciles!
May Parker: (riendo) ¡Héroe, papá!
Peter B. Parker: (acariciando suavemente su cabello) Sí, cariño. Eso somos, superhéroes en nuestra propia aventura cotidiana.
La escena termina con Peter B. Parker y May abrazados, listos para enfrentar juntos las próximas aventuras que les esperan en su vida de superhéroes y paternidad.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
General FictionOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....