Un Romance en las Calles- Spider Punk y Spider-Gwen

79 1 0
                                    

Int. Calles de Nueva York - Noche

El bullicio de la ciudad se mezcla con el sonido de las guitarras distorsionadas. Spider Punk, con su chaqueta de cuero y mohawk verde, se balancea entre los edificios mientras Spider-Gwen, con su traje blanco y rosa, surca el cielo con gracia.

Spider Punk: (sonriendo) ¡Eh, Gwen! ¿Listo para hacer rockear esta ciudad?

Spider-Gwen: (riendo) Siempre, mi chico punk favorito. Pero primero, ¿qué te parece si nos tomamos un descanso? He oído hablar de un lugar en el que se escucha la mejor música en vivo.

Spider Punk: ¡Suena genial! Liderarás el camino, Gwen.

Int. The Spider's Den - Noche

El local está lleno de luces brillantes y el sonido atronador de guitarras eléctricas. Spider Punk y Spider-Gwen encuentran un rincón apartado, donde pueden hablar y disfrutar de la música al mismo tiempo.

Spider-Gwen: (sonriendo) Este lugar es increíble, ¿verdad? Me encanta la energía que se siente aquí.

Spider Punk: (asintiendo) Definitivamente es mi tipo de ambiente. Me alegra que te guste, Gwen.

Mientras conversan, la tensión entre ellos se vuelve palpable. Hay algo más que amistad en el aire.

Spider-Gwen: (mirando a Spider Punk con curiosidad) Oye, Frank, siempre me has intrigado. ¿Qué te impulsó a convertirte en Spider Punk?

Spider Punk: (suspirando) Bueno, Gwen, en este mundo caótico, sentí que tenía que levantar la voz y luchar por los que no pueden hacerlo. La música y el poder de la palabra son mis herramientas para inspirar un cambio.

Spider-Gwen: (sonriendo con admiración) Esas son palabras poderosas, Frank. Me encanta esa pasión que tienes.

En ese momento, la música se vuelve más lenta y romántica. Spider Punk y Spider-Gwen se miran intensamente, sintiendo una conexión profunda.

Spider Punk: (con voz suave) Gwen, hay algo que necesito decirte. Desde que te conocí, he sentido algo especial. No sé cómo explicarlo, pero cada vez que estamos juntos, el mundo cobra sentido.

Spider-Gwen: (emocionada) Frank, yo también siento lo mismo. Eres increíble y me has robado el corazón desde el primer momento. No quiero dejar de explorar lo que hay entre nosotros.

Spider Punk y Spider-Gwen se acercan lentamente y sus labios se encuentran en un dulce beso. En ese momento, el mundo a su alrededor desaparece, y solo existen ellos dos.

Int. Calles de Nueva York - Amanecer

El sol comienza a iluminar el horizonte mientras Spider Punk y Spider-Gwen caminan tomados de la mano. Han pasado toda la noche hablando y disfrutando de su nueva conexión.

Spider Punk: (sonriendo) Esta ha sido una noche increíble, Gwen. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro.

Spider-Gwen: (asintiendo) Yo también, Frank. Juntos, podemos hacer grandes cosas y enfrentar cualquier desafío.

Se miran el uno al otro, sabiendo que su romance recién comienza. Juntos, Spider Punk y Spider-Gwen se preparan para enfrentar el mundo y luchar por la justicia, mientras su amor sigue creciendo en cada oscilación de telaraña.

Fin.

Spiderverso- Spiderman y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora