El presentador se encuentra sentado en un sofá frente a una mesa, mientras Miles Morales, vestido con su traje de Spider-Man, se sienta frente a él. Miles irradia juventud y determinación.
Presentador: ¡Bienvenidos a nuestro programa! Hoy tenemos el honor de contar con la presencia de Miles Morales, el Spider-Man de Nueva York. ¡Gracias por estar aquí, Miles!
Miles Morales: ¡Gracias por invitarme! Es un honor estar aquí y tener la oportunidad de compartir mi historia.
Presentador: Miles, muchos te consideran el heredero del legado de Spider-Man. ¿Cómo te sientes al ser el nuevo portador de este icónico título?
Miles Morales: Ser el nuevo Spider-Man es algo abrumador, pero también es un privilegio. Peter Parker ha sido mi inspiración y ahora tengo la responsabilidad de honrar su legado y proteger a los inocentes en la ciudad. Es un desafío, pero estoy dispuesto a asumirlo.
Presentador: Has demostrado tener habilidades únicas y un estilo de lucha propio. ¿Qué te diferencia de los otros Spider-Man?
Miles Morales: Creo que lo que me diferencia es mi origen y mi experiencia de vida. Vengo de una familia latina y afroamericana, lo cual es parte de mi identidad. Eso me da una perspectiva única y me conecta con diversas comunidades. Además, mis habilidades de camuflaje y descarga eléctrica me permiten enfrentar desafíos de manera distinta. Estoy aprendiendo a utilizar todo mi potencial y a ser el mejor héroe que puedo ser.
Presentador: Has enfrentado grandes desafíos desde que te convertiste en Spider-Man. ¿Qué te motiva a seguir adelante incluso en los momentos más difíciles?
Miles Morales: Lo que me motiva es la gente. Ver cómo mis acciones pueden marcar la diferencia en la vida de las personas y proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. También tengo un gran apoyo en mi familia y amigos, quienes me inspiran a seguir adelante y nunca rendirme.
Presentador: Miles, tu historia ha llegado a muchas personas, especialmente a jóvenes que se sienten identificados contigo. ¿Qué mensaje les darías a aquellos que también tienen sueños y aspiraciones?
Miles Morales: Les diría que crean en sí mismos y en sus sueños. A veces, el camino puede parecer difícil o incierto, pero no deben perder la fe en sí mismos. Cada uno tiene un poder especial dentro de sí, y cuando descubren quiénes son realmente, pueden hacer cosas extraordinarias. Nunca subestimen su propio potencial y recuerden que siempre hay una forma de convertir sus sueños en realidad.
Presentador: Gracias, Miles, por compartir tu historia y por inspirar a tantas personas a través de tu ejemplo. Eres una verdadera inspiración y un héroe para muchos.
La entrevista concluye con Miles Morales y el presentador despidiéndose mientras la cámara se aleja.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
Tiểu Thuyết ChungOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....