Entrevista- Jessica Drew Tierra No.001

13 0 0
                                    


El presentador se encuentra sentado en un sofá frente a una mesa, mientras Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman de la Tierra-001, se sienta frente a él.

Presentador: ¡Bienvenidos de nuevo a nuestro programa! Hoy tenemos el honor de tener con nosotros a Jessica Drew, la asombrosa Spider-Woman de la Tierra-001. ¡Gracias por unirte a nosotros, Jessica!

Jessica Drew: Gracias por invitarme. Es un placer estar aquí.

Presentador: Jessica, hemos estado recibiendo muchas preguntas de tus seguidores sobre la próxima película de Spider-Man y la ausencia de tu personaje en ella. ¿Puedes compartir con nosotros tu opinión al respecto?

Jessica Drew: Por supuesto. Entiendo que los fans estén emocionados por la nueva película y que sientan curiosidad sobre la representación de diferentes personajes. Sin embargo, como superheroína, sé que la diversidad y la inclusión son fundamentales para un mundo más justo y equitativo.

Presentador: Entonces, ¿cómo te sientes acerca de que se haya creado un nuevo personaje en lugar de utilizar a Spider-Woman?

Jessica Drew: Como persona que ha luchado por la igualdad y la representación en el mundo de los superhéroes, creo firmemente en la importancia de dar voz a diferentes comunidades y etnias. Aunque estoy orgullosa de mi propio legado como Spider-Woman, también apoyo la creación de nuevos personajes que puedan representar y resonar con una diversidad más amplia de personas.

Presentador: Entiendo tu perspectiva, Jessica. ¿Crees que esto puede ser una oportunidad para que se amplíe el universo de Spider-Man y se le dé espacio a nuevos héroes?

Jessica Drew: Absolutamente. El universo de Spider-Man es vasto y lleno de personajes increíbles. Hay tantas historias por contar y tantos héroes por descubrir. Creo que es importante no limitarnos a un solo enfoque o apegarnos solo a lo que conocemos. La inclusión de nuevos personajes enriquece el universo y ofrece una oportunidad para que diferentes audiencias se sientan representadas y conectadas.

Presentador: Gracias por compartir tu perspectiva, Jessica. ¿Hay algo más que te gustaría agregar?

Jessica Drew: Solo quiero recordarles a los fans que todos somos parte de un viaje en constante evolución. El cambio y la adaptación son necesarios para que el mundo de los superhéroes siga creciendo y reflejando la diversidad que existe en nuestro propio mundo. Espero con ansias el futuro y las nuevas historias que están por venir.

Presentador: Gracias nuevamente, Jessica Drew, por compartir tus pensamientos con nosotros. Eres una verdadera inspiración y una voz importante en el mundo de los superhéroes.

La entrevista concluye con Jessica Drew y el presentador despidiéndose mientras la cámara se aleja.

Spiderverso- Spiderman y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora