Int. Apartamento de los Morales - Sala de estar - DíaJefferson Morales, el padre de Miles Morales, se encuentra sentado en el sofá, sumido en sus pensamientos. A su lado, Aaron Davis, el tío de Miles, está nervioso y ansioso por revelar un secreto que ha guardado durante mucho tiempo. Ambos han descubierto recientemente la verdad: que Miles es Spider-Man.
JEFFERSON MORALES:
(suspirando)
Aaron, ha sido un día tan extraño. Primero, descubro que Miles tiene habilidades especiales y ahora me entero de que se ha convertido en Spider-Man. No puedo creerlo, ¿cómo hemos estado tan ciegos todo este tiempo?AARON DAVIS:
(sintiéndose culpable)
Jeff, lo siento mucho por no habértelo dicho antes. Quería proteger a Miles y pensé que mantenerlo en secreto era lo mejor. Pero ahora veo que cometí un error.Jefferson mira fijamente a Aaron, procesando la información.
JEFFERSON MORALES:
(comprendiendo)
Entiendo por qué lo hiciste, Aaron. Pero eso no significa que no me duela. Miles es mi hijo y debería haber estado ahí para él, especialmente en momentos tan difíciles.AARON DAVIS:
(lo siente)
Lo sé, Jeff. Te entiendo y lamento no haberte involucrado desde el principio. Pero quiero que sepas que Miles es valiente y ha estado haciendo un trabajo increíble como Spider-Man. Ha salvado a mucha gente y se ha convertido en un verdadero héroe.Jefferson se frota la frente, pensando en todo lo que ha sucedido. Finalmente, se levanta y se acerca a Aaron, mirándolo directamente a los ojos.
JEFFERSON MORALES:
(sincero)
Aaron, a pesar de todo, Miles es mi hijo y siempre lo amaré. Quiero estar ahí para él, para apoyarlo y ayudarlo en su misión como Spider-Man. Juntos, podemos ser una verdadera familia y enfrentar cualquier desafío que se presente.Aaron sonríe, aliviado por la respuesta de Jefferson.
AARON DAVIS:
(sonriendo)
Gracias, Jeff. Eso significa mucho para mí y para Miles. Ahora que estamos en esto juntos, podremos brindarle a Miles el apoyo que necesita y merece.Jefferson y Aaron se abrazan, reconectando como familia y compartiendo un vínculo renovado. A partir de ese momento, están decididos a enfrentar el futuro juntos, protegiendo y apoyando a Miles en su doble vida como Spider-Man.
La cámara se aleja lentamente de los dos hombres abrazados, simbolizando un nuevo comienzo en su relación y en el viaje de Miles Morales como el espectacular Spider-Man.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
General FictionOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....