Su Inesperado Compañero: El Hamster-Spider Punk

47 0 0
                                    


Int. Apartamento de Spider Punk - Día

Spider Punk, con su atuendo característico y su guitarra a cuestas, se encuentra en su apartamento. El lugar está lleno de pósteres de bandas punk y una guitarra eléctrica descansa en un soporte. De repente, escucha un ruido proveniente de una caja en un rincón.

Spider Punk: (curioso) ¿Qué demonios es eso?

Spider Punk se acerca a la caja y la abre con cautela. Para su sorpresa, encuentra un pequeño y peludo hamster.

Spider Punk: (sonriendo) ¡Vaya sorpresa! ¿Cómo llegaste aquí, amiguito?

El hamster lo mira con sus ojos brillantes y nariz rosada, como si supiera que ha encontrado un nuevo amigo. Spider Punk lo recoge con cuidado y lo coloca en su hombro.

Spider Punk: (acariciando al hamster) Parece que hemos sido elegidos, amigo. A partir de ahora, seremos una banda de dos.

Spider Punk decide llamar al hamster "Riff", en honor a su amor por la música y los riffs de guitarra.

Int. Calles de la ciudad - Día

Spider Punk y Riff caminan juntos por las calles de la ciudad. La gente los mira con sorpresa al ver al punk rocker con un hamster en su hombro, pero a Spider Punk no le importa.

Spider Punk: (sonriendo) ¿Sabes qué, Riff? Tú y yo, somos una rareza en este mundo. Pero eso es lo que nos hace especiales. ¡Siempre es genial ser diferente!

Riff se acomoda en el hombro de Spider Punk mientras disfruta del viento en su pelaje. Juntos, exploran la ciudad y llevan su estilo punk-rock a dondequiera que vayan.

Int. Concierto al aire libre - Noche

Spider Punk sube al escenario con su guitarra y Riff aún en su hombro. La multitud enloquece al verlos.

Spider Punk: (gritando al público) ¡Esta noche les presento a mi compañero más valiente y rockero! ¡Riff, el hamster punk!

La multitud aclama y aplaude mientras Spider Punk comienza a tocar una canción enérgica. Riff parece disfrutar de la música y se balancea al ritmo.

Al final del concierto, Spider Punk y Riff se retiran entre aplausos y vítores, sabiendo que han dejado una huella en la noche.

Spiderverso- Spiderman y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora