Int. Laboratorio de Miguel O'Hara - Día
Miguel O'Hara, en su laboratorio, trabaja en una nueva fórmula experimental. De repente, una extraña energía envuelve la habitación, y una figura aparece frente a él: es una versión más joven de su abuela, Conchata.
Miguel O'Hara: (sorprendido) Abuela Conchata, ¿eres tú?
Conchata: (sonriendo) Sí, mi querido Miguel. Estoy aquí para concederte un deseo especial.
Miguel O'Hara: (confundido) ¿Un deseo? ¿Qué quieres decir?
Conchata: (cálidamente) He visto cuánto has sacrificado por el bien de los demás. Hoy, te concederé la oportunidad de volver a ver a tu familia, aunque sea solo por un día.
Miguel O'Hara siente una mezcla de emoción y nostalgia al pensar en reunirse con su familia, a quienes perdió hace tanto tiempo.
Miguel O'Hara: (conmovido) Abuela, no sé cómo agradecerte. Esto significa todo para mí.
Conchata: (afectuosamente) Solo recuerda, Miguel, que este es un regalo temporal. Disfruta cada momento y crea recuerdos preciosos con tu familia.
Int. Hogar de Miguel O'Hara - Día
Miguel se encuentra de pie frente a su antiguo hogar, donde su familia lo espera con ansias. Con un nudo en la garganta, toca la puerta.
Gloria O'Hara, la madre de Miguel, abre la puerta y se queda sin palabras al ver a su hijo.
Gloria O'Hara: (emocionada) ¡Miguel! ¡Eres tú!
Miguel O'Hara: (con lágrimas en los ojos) Mamá, he vuelto, al menos por un día.
Los abrazos y las lágrimas de alegría llenan la habitación mientras Miguel se reúne con su madre, su padre, su hermano y todos los seres queridos que pensó que nunca volvería a ver.
Int. Parque - Tarde
Miguel camina de la mano con su hermano, mientras su madre y su padre los observan con amor. El sol brilla cálidamente sobre ellos, creando un momento mágico.
Miguel O'Hara: (sonriendo) Estoy tan agradecido por este día. Ustedes significan el mundo para mí.
Gloria O'Hara: (emocionada) Y tú significas el mundo para nosotros, Miguel. Nunca dejamos de amarte.
Durante el resto del día, Miguel disfruta de cada instante con su familia. Juntos, comparten risas, historias y recuerdos que perdurarán en sus corazones.
Int. Laboratorio de Miguel O'Hara - Noche
Miguel se despide de su familia con el corazón lleno de gratitud y nostalgia. Regresa al laboratorio, donde Conchata lo espera.
Conchata: (con una sonrisa sabia) Espero que hayas disfrutado de este día, Miguel. Recuerda siempre el amor que te rodea.
Miguel O'Hara: (emocionado) Nunca olvidaré este día, abuela. Gracias por hacerlo posible.
Conchata: (desvaneciéndose) Te amo, Miguel. Siempre estoy contigo.
Miguel se queda solo en su laboratorio, llevando consigo los recuerdos y el amor de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
Fiction généraleOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....