Gwen Stacy, conocida como Ghost Spider, se encuentra en su habitación con su traje listo para una nueva aventura. Sin embargo, hoy tiene un plan especial: visitar a su amigo y crush, Hobart Brown, también conocido como Spider Punk.
Gwen Stacy: (entusiasmada) Hoy es el día en que finalmente voy a conocer a su querido hamster, Riff. ¡No puedo esperar!
Gwen activa su dispositivo de viaje dimensional y se teletransporta a la dimensión de Hobart.
Int. Apartamento de Hobart Brown (Spider Punk) - Día
Gwen aparece en el apartamento de Hobart, donde se encuentra rodeada de pósteres de punk rock y una guitarra descansando en una esquina. En ese momento, Riff, el hamster de Hobart, se acerca curiosamente a Gwen.
Gwen Stacy: (sonriendo) ¡Hola, Riff! Soy Gwen, una amiga de Hobart. Me alegra conocerte.
Riff, el pequeño hamster, olfatea el aire y se acerca a Gwen, quien extiende su mano para acariciar su suave pelaje.
Gwen Stacy: (suavemente) Eres tan lindo, Riff. ¿Qué te parece si nos hacemos amigos?
Riff emite un suave chirrido y Gwen ríe, sintiéndose cómoda en presencia del hamster mientras espera la llegada de Hobart.
Int. Apartamento de Hobart Brown (Spider Punk) - Momentos después
La puerta se abre y Hobart entra, sorprendido y emocionado de ver a Gwen en su apartamento.
Hobart Brown (Spider Punk): (sonriendo ampliamente) Gwen, ¡no puedo creer que estés aquí! ¡Es genial verte!
Gwen Stacy: (sonrojada) Hola, Hobart. Tenía muchas ganas de conocerte en persona. Y Riff y yo ya nos hemos hecho amigos.
Hobart Brown: (riendo) Riff es un tipo genial. Me alegra que se lleven bien. Y sí, es increíble finalmente encontrarnos cara a cara.
Gwen y Hobart se sientan en el sofá, compartiendo historias, risas y una conexión especial que va más allá de su amor por el punk rock y la vida como superhéroes.
Gwen Stacy: (sonriendo) Estoy agradecida por esta oportunidad de conocerte, Hobart. Eres una inspiración para mí.
Hobart Brown: (humildemente) Y tú eres asombrosa, Gwen. Ghost Spider es una verdadera heroína.
Ambos continúan su conversación, disfrutando de la compañía del otro y fortaleciendo su amistad en ese encuentro especial.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
General FictionOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....