Int. Escuela de Miles Morales - Día
Miles Morales se encuentra en su clase, prestando atención a la lección, cuando una nueva estudiante entra al salón. Es Nina, una chica tímida pero encantadora que ha captado la atención de todos, incluido Miles.
Miles Morales: (susurrando a su amigo) ¿Has visto a la chica nueva? Es realmente hermosa.
Amigo de Miles: (riendo) Sí, todos la han notado. Parece que te ha capturado la atención, Miles.
A lo largo del día, Miles intenta encontrar momentos para hablar con Nina y conocerla mejor.
Int. Cafetería de la escuela - Día
Miles se acerca a Nina mientras ella está sola en una mesa, comiendo su almuerzo.
Miles Morales: (sonriendo) Hola, soy Miles. ¿Puedo sentarme contigo?
Nina: (sorprendida pero amable) Claro, adelante.
Miles y Nina comienzan a conversar y se dan cuenta de que tienen intereses similares, como la música y los cómics. Disfrutan de la compañía del otro y sienten una conexión especial.
A medida que los días pasan, Miles y Nina se vuelven cada vez más cercanos, compartiendo risas, secretos y momentos especiales juntos. Miles se enamora profundamente de Nina, pero mantiene su identidad como Spider-Man en secreto para protegerla.
Int. Parque de la ciudad - Tarde
Miles y Nina pasean por el parque, disfrutando de la tarde soleada. Mientras caminan, ven a unas personas en problemas y Miles siente la necesidad de actuar.
Miles Morales: (con preocupación) Nina, discúlpame un momento. Veo que hay alguien que necesita ayuda.
Nina: (asintiendo) Está bien, ve a ayudar. Yo esperaré aquí.
Miles se aleja rápidamente y se transforma en Spider-Man para enfrentar la amenaza y salvar a los inocentes. Después de resolver la situación, regresa a donde se encuentra Nina.
Nina: (sorprendida) ¡Vaya, eso fue impresionante! Nunca había visto a Spider-Man tan de cerca.
Miles Morales: (sonriendo) Sí, Spider-Man siempre está dispuesto a ayudar a los demás.
Aunque Nina no tiene idea de que Miles es Spider-Man, admira al héroe enmascarado y no puede evitar sentirse atraída por él. Miles, por su parte, se siente cada vez más culpable por mantener su secreto, pero no quiere arriesgar la seguridad de Nina.
A medida que su relación avanza, Miles se enfrenta a una difícil decisión: revelar su identidad a Nina o seguir manteniendo su secreto para protegerla. El destino los guiará hacia una resolución inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
General FictionOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....