Int. Calle de la ciudad - Día
Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider, se balancea entre los edificios de su dimensión. De repente, sucede algo extraño y se encuentra en un lugar completamente diferente. Mientras se ajusta a su nueva ubicación, ve a alguien familiar caminando hacia ella: Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone en las películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield.
Gwen Stacy (Andrew Garfield Universe): (sorprendida) ¡Oh, Dios mío! ¿Eres... eres yo?
Ghost-Spider: (asombrada) Sí, soy Gwen Stacy, pero en mi dimensión me conocen como Ghost-Spider. Es un honor conocerte.
Gwen Stacy (Andrew Garfield Universe): (sonriendo) El honor es mío. Es increíble verte aquí. Si no me equivoco, eres una versión de mí misma, pero con una apariencia y habilidades diferentes.
Ghost-Spider: (asintiendo) Exactamente. Me he convertido en Ghost-Spider después de un accidente con un portal interdimensional. Pero dime, ¿cómo es ser parte de las películas de Spider-Man?
Gwen Stacy (Andrew Garfield Universe): (suspirando) Fue una experiencia increíble. Interpretar a Gwen Stacy en el cine fue un sueño hecho realidad. Aunque mi historia en las películas tuvo un final trágico, estoy orgullosa de haber dado vida a un personaje tan icónico.
Ghost-Spider: (con emoción) Eres un símbolo de fortaleza y valentía en mi dimensión. Tu interpretación de Gwen Stacy ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí.
Gwen Stacy (Andrew Garfield Universe): (sonriendo) Gracias. Significa mucho para mí escuchar eso. Y tú, como Ghost-Spider, también eres una fuente de inspiración para muchos. Tu traje y tus habilidades son asombrosos.
Ghost-Spider: (agradecida) Gracias. Trato de honrar el legado de Gwen Stacy y seguir luchando por la justicia en mi dimensión.
Gwen Stacy (Andrew Garfield Universe): (reflexionando) Es interesante cómo nuestras vidas pueden tomar caminos diferentes en diferentes dimensiones. Pero al final del día, ambos somos Gwen Stacy y compartimos un deseo de hacer del mundo un lugar mejor.
Ghost-Spider: (sonriendo) Sin duda. Es un recordatorio de que todos somos parte de un tejido interconectado en el multiverso. Aunque nuestras experiencias pueden variar, nuestros corazones están unidos por una causa común.
Gwen Stacy (Andrew Garfield Universe): (asintiendo) Definitivamente. Aunque nuestras vidas y circunstancias son diferentes, somos parte de algo más grande. Es inspirador encontrarme contigo y ver cómo nuestras versiones de Gwen Stacy pueden coexistir en este encuentro fortuito.
Las dos Gwen Stacy se despiden con una sonrisa, sabiendo que su breve encuentro ha dejado una huella en ambas. Mientras Ghost-Spider se prepara para regresar a su dimensión, ambas saben que su conexión trasciende las barreras del tiempo y el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverso- Spiderman y mas
General FictionOne shots-Escenarios-Entrevistas y mas cosas randoms creados por inteligencia artificial. *Spider-Man *Peter Parker *Gwen Stacy *Peter B. Parker *Miles Morales *Miguel O'Hara *Hobart Larry Brown *Spider Rex Y muchos personajes mas....