Una Pelea Consecuente- Mary Jane y Peter B. Parker

42 1 0
                                    

Int. Apartamento de Peter B. Parker - Día

El apartamento de Peter B. Parker muestra señales de desorden y caos. Juguetes y ropa de bebé están esparcidos por toda la habitación. Mary Jane, visiblemente molesta, entra por la puerta principal cargando a su bebé en brazos.

Mary Jane: (frustrada) ¡Peter! ¿Dónde demonios estabas? Dejaste a nuestra hija en la guardería y tuve que ir a recogerla. ¡Esto es inaceptable!

Peter B. Parker: (nervioso) Lo siento, MJ. Tuve un día complicado y se me olvidó por completo. Fue un error, lo sé.

Mary Jane: (con indignación) ¡Un error, dices! Nuestro bebé confió en nosotros para que la cuidáramos, y tú la olvidaste en la guardería como si fuera una bolsa olvidada. ¡No puedo creerlo!

Peter B. Parker: (arrepentido) Lo entiendo, MJ. Fui descuidado y no estuve a la altura de mis responsabilidades. Me equivoqué, y te pido disculpas de todo corazón.

Mary Jane: (suspirando) No es solo eso, Peter. Estoy cansada de que siempre te pierdas en tu propio mundo, dejando que las cosas importantes se te escapen. Necesitamos ser una familia comprometida y responsable.

Peter B. Parker: (serio) Tienes razón, MJ. Me he dejado llevar por mis problemas y he descuidado nuestras responsabilidades. Prometo que haré todo lo posible para cambiar y ser un mejor padre y esposo.

Mary Jane: (mirándolo intensamente) Peter, te amo, pero necesito que demuestres con acciones que estás comprometido. Nuestra hija merece lo mejor de nosotros.

Ambos se miran en silencio, dejando que las palabras se asienten en el aire. Aunque hay tensión, también hay un deseo de resolver las cosas y seguir adelante.

Peter B. Parker: (con sinceridad) Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para enmendar mis errores, MJ. Quiero ser el hombre que te mereces y el padre que nuestra hija necesita.

Mary Jane: (suavizando su expresión) Espero que lo digas en serio, Peter. Nuestra familia merece una oportunidad para superar esto juntos.

Se toman de las manos, reconociendo que hay trabajo por hacer, pero también amor y compromiso para seguir adelante.

Spiderverso- Spiderman y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora