Entrevista- SpiderPunk Tierra No.13

281 2 0
                                    

Bienvenidos a "Entrevistas en el Set", el programa donde hablamos con las estrellas detrás de las películas más emocionantes. Hoy tenemos un invitado muy especial: ¡Spider-Punk de la nueva película de Spider-Man! ¡Bienvenido, Spider-Punk!Spider-Punk: ¡Hey, qué onda! Estoy emocionado de estar aquí.Presentador: Nos alegra tenerte con nosotros, Spider-Punk. La nueva película de Spider-Man ha generado mucha expectación entre los fans. Cuéntanos, ¿qué nos puedes adelantar sobre tu papel en la película?Spider-Punk: ¡Claro, claro! En la película, interpretaré a una versión alternativa de Spider-Man llamada Spider-Punk. Es un personaje con una actitud punk rock y una personalidad rebelde. Estoy aquí para traer algo de rebeldía al universo del Hombre Araña. Estoy seguro de que los fans se van a sorprender y disfrutar de mi personaje.Presentador: Suena increíblemente emocionante. ¿Cómo te preparaste para interpretar a Spider-Punk? ¿Te identificas de alguna manera con su actitud punk?Spider-Punk: Definitivamente, me preparé para el papel sumergiéndome en la música punk y estudiando su estética y filosofía. Como músico y fanático del punk rock, ya estaba familiarizado con ese mundo. La actitud rebelde y desafiante de Spider-Punk definitivamente resuena conmigo. Fue genial poder fusionar mi amor por la música y el punk con la oportunidad de interpretar a este personaje.Presentador: Esa es una combinación fascinante. Además de tu personaje, ¿qué más puede esperar la audiencia de la película? ¿Hay alguna sorpresa especial que puedas compartir?Spider-Punk: Bueno, no puedo revelar demasiado, pero puedo decirles que la película será una montaña rusa de emociones. Los fans pueden esperar acción increíble, momentos emocionales y algunos giros inesperados. Además, la película contará con otros Spider-Manes de diferentes universos, por lo que será una experiencia realmente épica. Será una celebración de la diversidad y de lo que significa ser un héroe, sin importar de dónde vengas.Presentador: Suena como un viaje asombroso. Estamos seguros de que los fans estarán entusiasmados por verlo. Spider-Punk, como último mensaje, ¿qué te gustaría decirles a los fanáticos que están esperando ansiosos la película?Spider-Punk: A todos los fans que están esperando la película, quiero agradecerles por su apoyo y entusiasmo. Sé que han estado esperando esto durante mucho tiempo, y les prometo que valdrá la pena. Prepárense para sumergirse en un universo lleno de acción, diversión y momentos inolvidables. ¡No puedo esperar a que lo vean!Presentador: Gracias, Spider-Punk, por tu tiempo y por compartir tus pensamientos sobre la película. Les deseamos a ti y a todo el elenco el mejor de los éxitos. ¡Estamos ansiosos por ver la película y disfrutar de tu interpretación como Spider-Punk!Spider-Punk: ¡Gracias a ti! Ha sido un placer estar aquí. Manténganse rebeldes y rockean en el universo del Hombre Araña.

Spiderverso- Spiderman y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora