Entrevista-Miles Morales Tierra No.42

175 1 0
                                    


Int. Estudio de televisión - Día

El presentador se encuentra sentado en un sofá frente a una mesa, mientras Miles Morales, conocido como el Merodeador en la Tierra-42, se sienta frente a él. Miles luce un traje oscuro y una mirada penetrante.

Presentador: ¡Bienvenidos a nuestro programa! Hoy tenemos una entrevista especial con Miles Morales, también conocido como el Merodeador, en una realidad donde no existe Spider-Man. ¡Gracias por unirte a nosotros, Miles!

Merodeador: (sonriendo irónicamente) Gracias por invitarme. Supongo que la realidad alternativa donde no hay un Spider-Man es más interesante para ustedes.

Presentador: De hecho, nos fascina conocer tu perspectiva en una realidad tan diferente. Cuéntanos, ¿cómo te has convertido en el Merodeador y cómo lidias con el crimen y el caos en una ciudad sin un héroe arácnido?

Merodeador: En este mundo sin un Spider-Man que defienda la ciudad, alguien tiene que hacerlo. Decidí tomar el asunto en mis propias manos. La falta de justicia y el caos desenfrenado me llevaron a adoptar un enfoque más agresivo para combatir el crimen. Utilizo mis habilidades y recursos para imponer un orden necesario, sin importar los medios.

Presentador: Eso suena bastante desafiante. ¿Cuál es tu motivación para luchar contra el crimen en una ciudad donde parece que todo está perdido?

Merodeador: Mi motivación es simple: creé en un mundo mejor, incluso en una realidad tan sombría como esta. El caos y la injusticia no pueden prevalecer sin consecuencias. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener el equilibrio y proteger a los inocentes, incluso si eso significa ser un antihéroe.

Presentador: Muchos te consideran un villano debido a tus métodos poco convencionales. ¿Cómo respondes a esas críticas?

Merodeador: La opinión de los demás no me preocupa. El mundo en el que vivo requiere acciones drásticas para restaurar el orden. A veces, la justicia tradicional no es suficiente para enfrentar la oscuridad. Mi objetivo es crear un ambiente en el que las personas puedan vivir sin miedo, incluso si eso significa asumir un papel que otros consideran poco convencional.

Presentador: ¿Crees que alguna vez la ciudad podrá encontrar un equilibrio sin la necesidad de un héroe arácnido como Spider-Man?

Merodeador: Tal vez. Pero mientras tanto, haré lo que sea necesario para mantener la paz y proteger a los inocentes. En este mundo desolado, los medios no siempre justifican el fin, y alguien tiene que asumir la responsabilidad de asegurarse de que las personas estén a salvo.

Presentador: Gracias, Miles, por compartir tu perspectiva única en esta realidad alterna. Es fascinante ver cómo te has convertido en una figura controvertida en tu lucha contra el crimen.

La entrevista concluye con el Merodeador y el presentador despidiéndose mientras la cámara se aleja.

Spiderverso- Spiderman y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora