Bitch, please

19 3 3
                                    


Robin de a poco empezaba a tranquilizarse, el dolor en el pecho que tenía a raíz de su acelerado corazón empezaba a disiparse. El olor a  lavanda y la presencia de Wildweed eran ciertamente reconfortantes.

Viendo que la respiración de su líder se normalizaba, Wildweed agarra las manos de Robin con delicadeza. Las acaricia y observa con una sonrisa.


— Wow, nunca pensé que fueran tan suavecitas y finas, son como...

— S-Sí, sí... Manos de bebé... — Robin mira a otro sitio, frunciendo un poco el entrecejo.

Wildweed ríe un poco, negando con la cabeza. — No, no, iba a decir como manos de príncipe. Tus manos son suaves y  finas como las manos de un príncipe.

— Eso sí que es nuevo...

— Hey, no llevo ni dos días dentro del equipo, no me puedo dar el lujo de faltarte el respeto todavía.

— Gracias por venir a ayudarme.

— ¿Esto te ha pasado más veces?

Un silencio preocupante se hace presente durante unos instantes.

— De vez en cuando.

— ¿Quieres hablar de eso o prefieres dejarlo y nos olvidamos de esto?

—  La segunda opción suena tentadora.

Wildweed sonreía a Robin quien le devolvió el gesto, se sentaría a su lado en la cama y rodearía sus hombros con un brazo.

— Me quedaré contigo hasta que te duermas, si no te molesta. No vaya a ser que te pase otra vez.

— Eres muy considerado, Harry.

— Ya te dije que mi lealtad sería genuina, Dick.

—  Oh por favor, no me llames así sin más, suena demasiado vergonzoso.

— ¿Por qué? ¿Quién no quisiera llamarse "Polla Hijogris"?

Ambos reirían divertidos, la conversación perdió su tono serio en cuestión de segundos. Era bastante bueno tener a alguien con quien compartir ese tipo de momentos.

 — Qué locura.

— ¿Eh?

— Nosotros. Quiero decir, ¿no te pasa que de vez en cuando te das cuenta que todas las decisiones que has tomado en tu vida y las cosas buenas y malas que suceden te llevan a lo que es tu presente? y bueno, ya sabes, aprecias haber llegado donde estás porque, bueno, estás bien.

—  Tienes razón. Estoy agradecido de haber hecho este asombroso equipo.

—  ¿Y cómo fue, si podrías decirme?

— Nada del otro mundo, Batman me tenía hasta las narices, escapé de casa y de Gotham, y una cosa llevó a la otra.

—  Nunca lo había pensado, pero seguramente era una mierda de figura paterna.

—  Era lo único que tenía en el momento, no podía quejarme.

—  ¿Te golpeaba?

— Sólo cuando estaba de mal humor.

— Pero si siempre está-

—  ¿Y qué hay de ti? ¿Cómo te trataban tus madres?

— Ellas eran muy buenas, pero sobre todo como amigas, ya que como madres... Bueno, no las culpo, están severamente dañadas.

— ¿Qué hacían?

—  Bueno, digamos que le causé una hemorragia una vez a mi hermana cuando yo tenía unos ocho años.

— ¿...QUÉ?

— Estaba aprendiendo a manejar armas, y sin querer le disparé en un hombro.

— Definitivamente mucho más joven de lo que yo cuando Batman me adoptó.

—  Seh. Desde pequeñito, digamos que no me obligaron, pero  me enseñaron cosas que a un pequeño no se les enseña. Sabrás tú de eso muy bien, me imagino.

— Sí, lo hago. ¿Y cómo es eso de que tienes una hermana? No sabía que Ivy y Harley tuvieron antes otra hija.

—  ¡No! No, para nada. No sé si te suena, pero ¿ubicas el mote "Huérfana"?

— ¿"The Orphan"?

— Ella. Fue algo así como rescatada por mamá Harley. La gente cree que es muda o algo así, pero sólo no le gusta hablar mucho con desconocidos.

—  ¿No era una superheroína?

— Es más como una antihéroe.

— Vaya, el mundo es muy pequeño.

— Perdón si te empecé a hablar demasiado de mi vida así por la cara.

— No te preocupes, no pasa nada. Con miembros como Starfire aprendes a ser un buen oyente.

— ¿También habla mucho?

— Sobre todo de lo que solía hacer en su planeta.

— ¿Me das un ejemplo?

— Un insulto allá, si mal  no recuerdo...  "Florfca".

— ¿"Florfca"?

— Seh. Es un sinónimo de patán o algo así.

  — Pues déjame decirte que en ese caso, Batman es todo un florfca.

Robin ríe nuevamente, bostezando de manera profunda y tallándose los ojos.

— ¿Tienes sueño ya?

— Ese olor a lavanda es muy bueno.

— ¿Te importaría si duermo aquí contigo? Es que en el salón hace mucho frío.

— Puedo encender la calefacció-...


Harry hace una expresión de "bitch, please" cuando Robin técnicamente le estaba echando de la habitación. Este último entendió que lo del frío, que pudo haber sido algo verdadero, era una excusa. Un pequeño sonrojo se apoderó del rostro de Robin, quien confundido asintió.


— Claro, quédate.  

Aves y Semillas (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora