Decepcionado y con el corazón en la mano, Wildweed volvía a ser Harry mientras caminaba solitario por las calles de la ciudad para dirigirse a la estación de autobús más cercana. Llevaba consigo en el bolsillo de su pantalón su cartera en la cual poseía la tarjeta para menores que le habían habilitado sus madres antes de marcharse de casa. Con la misma ejecuta el pago al viaje, aunque no completamente conforme con el precio del mismo.
— Perdone mi indiscreción, pero, ¿por qué tan...
— Es Ciudad Gótica, con el dinero "extra" se pagan las remodelaciones que necesitarían los vehículos en caso de recibir daño durante el viaje, lo cual siempre es altamente probable.
— Ah, claro.
¿Cómo olvidarlo? Claro que sí, Gotham City siempre tuvo y tendrá la fama de ser conflictiva a montones, pero es normal en un mundo con héroes y villanos por igual, ¿verdad?
Sea como fuere, una vez sentado hasta el final del autobús, siendo uno de los muy pocos pasajeros que compartían trayectoria y destino, se relaja y saca su teléfono móvil. Se metió al grupo familiar y para escribir un mensaje.
tenéi espacio pa pasar la noche??? :(
Cass: q ha pasao? ya t botaron?
Mami: claro que hay espacio, ¿pero estás bien?
Robin tuvo una crisis y me dijo que me fuera, y pues no tengo donde quedarme jaja :(
Mamá: se le pasará luego, pero está bien que vengas con nosotras. Esperemos que reflexione correctamente después de unos días.
Mami: Harley me debes 20 pavos ahora.
Mamá: ESTO NO CUENTA, FUE ACCIDENTAL.
que
Cass: apostaron a ver si durabas más de un mes en Jump City AJSAJDJHASD
fascinante
Riendo y negando con la cabeza, Harry apaga la pantalla del móvil y se lo guarda en el bolsillo, para después cerrar los ojos al ponerse la capucha que le tapase toda la cara y descansar durante el viaje.
(. . .)
— Se fueron... Se fueron... Se fueron... Se fueron...
En la sala de estar de la torre T, temblando y sollozando, a quien solíamos llamar el líder del ahora casi completamente disuelto Jóvenes Titanes del Oeste estaba abrazándose a sus piernas mientras recibía consuelo de sus dos amigos quienes a duras penas podían mantenerse de pie, gracias al deterioro en su salud.
— Tío, relaja, respira. Aún nos tienes a nosotros.— Y no nos vamos a ir. Antes que compañeros, somos tus amigos.
— Ellos también... Ellos también eran amigos... Amigos... Nuestros amigos...
— Mira, Robin, aunque Chico Bestia no pueda transformarse o que mi batería se muera cada vez que intente usar mis habilidades, ¡tú no has perdido tus poderes!
— ¿Poderes? No, no, no... Yo... Poderes, no, no tengo... No tengo poderes...
— ¡Claro que los tienes, colega! Primero que nada, eres demasiado ágil, mucho más que cualquier persona.
— También eres muy listo, mejor estratega que incluso este viejo hombre de ojalata.
— ¡Y mencionar que vuelves locas a las tías!
— Bueno, Bestita, tampoco te pases.
— ¡Pero si es verdad!
— El punto aquí es que tienes muchas cualidades que ninguno de nosotros tiene ni tendrá jamás, porque tú eres Robin, eres nuestro líder.
— ¡Y nuestro amigo!
— El salvador de Jump City.
— Y algún día el mejor héroe.
Robin deja salir un suspiro pesado, dejando de sollozar. Limpiándose el rostro que tenía lleno de lágrimas, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. — No sé qué hubiera hecho sin vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Aves y Semillas (TEMPORALMENTE CANCELADA)
Fiksi PenggemarEn medio de la confusión que acarrea salvar el día, siempre hay un espacio disponible para amar. ⮞ La gran mayoría de los personajes de esta historia, el universo base donde se desarrolla y las localidades mencionadas son pertenencia de "DC Comics"...