Salir contigo

4 1 1
                                    

— ¿Hamburguesas o pizza?

— Pizza.

— ¿Pizza o tacos?

— Pizza.

— ¿Pizza o... eh... Perritos calientes?

— Perri- ¡no! no, pizza.

— ¿Tanto te mola?

— No creo que sea eso, es que soy más de comer un buen balance entre carne y no carne. Tampoco es que sea muy fan de los vegetales.

— Es por tu superpoder, ¿cierto?

—  Seh.

— Tiene sentido, Chico Bestia no suele comer carne.

— ¿Y tú cómo sabes tanto de comida terrestre?


Mientras se paseaban así como así por las calles, relajados de la vida, Starfire y WW hablaban relajados en lo que se supone es su patrullaje. Wildweed no daba mucha importancia al actuar sospechoso de su compañera, pues a veces a cualquiera le da por cambiar de personalidad de un día a otro para volver a lo de siempre... Es parte del crecimiento personal, experimentar eso que te va y que no te va.


— Con el tiempo se aprende. Entonces... ¿Pizza o... ARSENAL?


Si bien la extraterrestre lo tenía planeado, no pensó que pudiera ser tan fácil: pretendía ejecutar un plan que se relacionaba con alejar a Wildweed de su creciente y evidente vínculo con Robin, pero ¿así nada más?


— ¿Arsenal?

Después de mencionar ese nombre, se ve por el frente y caminando, en lo que parece ser una coincidente patrulla relajada al igual que ellos, a Arsenal, anteriormente conocido como Flecha Veloz. Este al escuchar su mote le hizo voltear a donde le llamaban, y al reconocer a uno de esos dos miembros de titanes del oeste no se molestó en sonreír y acercarse.

— ¡Buen día, figuras ¿quién es el rubito, Star?

— ¡Hola, Arsenal! Este es mi amigo Wildweed, forma parte del equipo desde hace un par de días.

— Vaya, qué guay. ¿Cuál es tu nombre?

Wildweed extiende su mano hacia el héroe recién llegado, el cual imita su acción. — Wildweed, el nombre me lo ha puesto Robin.

— ¿Así como "marihuana salvaje"?

— Joder, macho. Invéntate un apodo más creativo, ¿quieres?

Ambos chicos rieron. La falsa Starfire les ve estrechando la mano y aprovecha a colocar una de las suyas propias sobre las de ellos, apretando con la otra un trozo del cristal de control mental.

— ¡Vaya! Parece que conectáis muy bien. De hecho, parecéis hacer un lindo dúo, ¿por qué no salís así de compis? podríais incluso acabar siendo novios.

Dejaría de apretar el cristal y apartaría la mano. Los tres tuvieron, durante el proceso de manipulación, los ojos destellando en fucsia debido al efecto del cristal. Como si nada raro hubiera pasado, Wildweed y Arsenal compartieron miradas y se sonrieron, sonrojándose el uno contra el otro.

— Bueno, si es que Robin no se pone obsesivo con el patrullaje y eso...

— Si te escapas por la noche no me molestaría irte a buscar, plantita.

— ¿No serás tú un Romeo de esos apurados?

— Por algo me llamaban "flecha veloz".

Mientras transcurría esa conversación, la mente maestra detrás de esta hazaña activó por "accidente" el micrófono del intercomunicador que conectaba con el de Robin.


(. . .)

 — ¿Hm?

Robin estaba de camino a casa con Cyborg, ya que este empeoró su estado con mucha rapidez. Avanzando, sintió la vibración que emitía el dispositivo al sonar a través de la vía de comunicación. Le dijo a Cyborg que le diera un segundo y activó el altavoz, para escuchar algo que le dejaría de pierda.

- Por algo me llamaban "flecha veloz". -

- ¿Y será esa "flecha" igual de veloz o... -

- Deja algo a la imaginación, así podremos... Investigar un poquito. -

- Fua, qué atrevido, ¿eh? -

- Sólo con chiquillos como tú que de esos no se ven todos los días. -

- Déjate de frases ingeniosas e invítame a comer ya, ¿te parece? -

- ¿Esta noche? A la hora que digas, no te quiero estropear el patrullaje. -

- Que le den por culo al patrullaje. A las ocho en cualquier restaurante que no sea el que recién ha abierto. No me apetece volver a salir en las noticias... O al hospital. -

- ¿Y salir conmigo sí te apetece? -

- Ya te digo. -

Robin no podía creer lo que oía, esa era la voz de Wildweed y otro chico el cual no terminaba de reconocer. Sea como fuere, su corazón se quebró en miles de pedacitos.

Aves y Semillas (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora