Antes de empezar...

80 7 0
                                    


Imagina la fecha que desees para el desarrollo de esta historia, preferiblemente para después del 2015, sea como fuere aquí algo de información:

• La edades de los miembros de los Jóvenes Titanes son las siguientes: Starfire, 21; Cyborg, 20; Robin, 19; Raven, 19; Chico Bestia, 18.
• En esta historia, Robin es bisexual, como la mayoría de fans opinan.
• Además de los Jóvenes Titanes, otros personajes de DC también serán relevantes.
• Starfire y Raven son autistas, Chico Bestia tiene TDAH y discalculia, Robin presenta ansiedad y síntomas de estrés post-traumático y Cyborg un TCA (TPA). La intención de esto es visibilizar estos trastornos, condiciones y comportamientos de manera saludable a través de conocidos personajes de modo que el lector pueda sentirse identificado, cuidando que cada uno de estos vayan de acuerdo con sus historias base, personalidad y pensamiento.
• Como esta historia está basada en un cúmulo de universos de DC, Starfire y Robin no son ni serán pareja, pero mantendrán una relación platónica.
• Chico Bestia y Cyborg también tienen una relación queer platónica.
• Raven se identifica como no binaria (demimujer, usando cualquier pronombre) y Starfire como no binaria (agénero intersexual , pronombres femeninos y neutros). Por otro lado, Chico Bestia es una persona transgénero.
• Esta historia, al igual que buena parte de las otras historias que he escrito o voy a escribir, está plagada de headcanons que aportan una visión más amplia de los personajes involucrados.


Si estás en contra de alguno de estos aspectos, tienes la opción de disfrutar la historia haciendo caso omiso de ellos o simplemente retirarte. Por favor, evita los comentarios ofensivos, esto es entretenimiento de fans para fans.

Aves y Semillas (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora