Ya era de noche.
Bestita había sido encontrado en el suelo boca abajo.
Starfire, Robin y Wildweed eran los únicos operantes entonces.Robin se sentía incómodo cerca de sus otros dos compañeros hábiles, pues una actuaba de manera extraña con él y el otro... Bueno, ya se sabe.
De hecho decide en cierto punto después de la cena acercársele en el salón, donde seguía quedándose. Wildweed estaba acomodando una almohada para descansar a gusto, a lo que Robin enciende la luz de la sala.
— ¿Qué- Oh, hola, ¿Quieres hablar de algo?
— ¿Qué tienes con Veloz?
Wildweed hizo una expresión de exagerada confusión, era demasiado genuina como para siquiera desconfiar de su lenguaje facial. — ¿Quién? — preguntó como si le estuvieran preguntando por cuántos cabellos tiene un caballo.
— Starfire me ha dicho que estuviste interrumpiendo la misión al verle y hablar con él. ¿Os gustáis o cuál es vuestro rollo?
— No tengo idea de qué me estás hablando.
— Necesito saberlo. Soy el líder de los Jóvenes Titanes y me concierne cualquier cosa que interfiera en las misiones. Hemos perdido una integrante y otros dos están indispuestos, ¿Y te vas a poner a charlar con el equipo rival del otro lado de la ciudad?
Las palabras de Robin destilaban aires de celos evidentes. Parecía estar muy comprometido con su labor, pero vamos, esa no era la única razón para actuar así.
— Yo... — Wildweed intentaba buscar en su memoria, pero simplemente no encontraba imágenes en su cerebro las cuales pudiera explicar. — Oye, no sé, de verdad. Lo siento, pero-
— No quiero que suceda de nuevo. Más te vale apegarte a tus responsabilidades... O tendré que echarte del equipo.
Wildweed abrió los ojos a sobremanera, sintiendo esa amenaza como una daga en su pecho. Robin, por su parte, se dio la vuelta y se encaminó a su habitación, apretando el labio inferior para retener sus ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Aves y Semillas (TEMPORALMENTE CANCELADA)
FanficEn medio de la confusión que acarrea salvar el día, siempre hay un espacio disponible para amar. ⮞ La gran mayoría de los personajes de esta historia, el universo base donde se desarrolla y las localidades mencionadas son pertenencia de "DC Comics"...