. . .

22 4 3
                                    

Dos loquitas de Gotham City llevaban muchísimo tiempo siendo amigas, y más que amigas, eran amantes. Más de una vez, Harley Quinn y Poison Ivy habían mantenido relaciones, siendo infieles a sus respectivas parejas heteronormativas de entonces bajo el pretexto de "para reforzar la amistad". Si bien Harley era altamente devota a su señor guasón, no pudo jamás negar lo que su corazón hacía por su mejor amiga y viceversa. A raíz de esto, nació un niño.


Este niño estuvo bajo el cuidado de Ivy, pese a que fue Harley quien dio a luz a este mismo. Harley no podía permitirse que el Joker supiera de ello, ¡la mataría si se entera!, así que no fue hasta después de su ruptura que decide hacerse cargo junto a Ivy.


Varias cosas pasaron. Después de haberlo dejado, Harley causó varios estragos, como explosiones o un contracomplot de un robo de un preciadísimo diamante que daba paso a una fortuna multimillonaria. Finalizando aquella aventura de varios días, se hizo con la pequeña Cassandra, una niña entrenada para ser una máquina de matar y muy desatendida por sus padres. La menor había escapado de casa al no tolerar más tratos abusivos, y vaya fortuna tuvo al obtener a Harley como maestra, tutora, y más adelante madre adoptiva.


Pamela, Harleen, Cassandra y Harry serían entonces una buena, bonita y gran familia feliz de supervillanos. Más allá de meterse en líos, les enseñaron a sobrevivir en un mundo caótico donde cualquiera se querrá aprovechar de ti a no ser que pertenezca a tu lado, más allá hablando de "los buenos y los malos" puesto a que eso daba igual.

Cassandra y Harry acostumbraban a realizar más hurtos y robos, escapando numerosamente de la policía, llegando a cometer los asesinatos que hicieran falta para mantener estatus; sin embargo, llegó el día en el que Harry decidió que no quería eso para su vida, y eso fue tras un traumático evento que lo dejaría marcado para siempre.

Aves y Semillas (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora