Lluvia

7 2 5
                                    

Saliendo de urgencias tras pasar las horas, empezando el anochecer bajo la lluvia que ahora se había intensificado, Robin y Wildweed caminaban sin mucha prisa.

Robin usaba su capa de titanio como poncho, mientras que Wildweed no se molestó en taparse con la capucha de su sudadera.

Robin nota esto. — ¿No te vas a resfriar si no te cubres? Si te resfrías ya tendremos a dos miembros enfermos.

— No me suelo congestionar por la lluvia. — Wildweed enseña su cabeza, en la cual crecieron algunas hojitas. — Medio planta, ¿recuerdas?

— Por supuesto.

Las hojitas cayeron. Eran señal de que Wildweed estaba sano.

Robin no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado ese día. Las batallas, la reacción de Starfire, el haber despertado con Wildweed por dormir con él la noche anterior... Una mezcla de emociones lo abrumaba, su mirada seria ocultaba la gran preocupación y estrés que había en su cabeza.

Wildweed se da cuenta de eso tras un rato de caminar, así que piensa en algo para animar a Robin.

— ¡Hey, pichoncito!

— ¿Eh? — Con genuina confusión por el apodo, Robin lo mira y detiene su caminar. — ¿Por qué me llamas a-

— ¿Qué más da? ¡Saltemos en los charcos!

Wildweed corrió sobre un charco en la amplia acera, y empezó a saltar sobre este. Robin, confundido, acomoda su capa y se acerca. Riendo un poco accede a participar.

Así mismo, fueron haciendo una carrera bajo la lluvia, saltando sobre todos los charcos que habían en el camino.

En un punto, Wildweed se tropieza y resbala, a punto de caer de espaldas, hasta que Robin llega y lo sostiene.

— ¡Casi te haces daño!

— Sí, qué torpe. ¡Pero me has salvado!

— Es mi labor de superhéroe.

Ese momento se tornó mágico. Sus miradas se cruzaron desvelando un brillo en cada uno. Robin no puede evitar sonrojarse, ya que, pese a conocer de hace casi nada a este sujeto, su actitud le hacía sentir cosas que no había sentido con nadie más. ¿Se comportaba así todo el tiempo o sólo con él? ¿Por qué lo hacía?

Wildweed por su parte, disfrutaba del agarre de Robin. Se sentía tan cómodo siendo sujetado así que daría lo que fuera para seguir en eso.

Pero no todo era perfecto.

Aves y Semillas (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora