Seis años han pasado desde que No.6 ha acabado. Todos sus habitantes son felices, sin miedo al ser exterminados por no seguir las tontas normativas.
...
Entre los vestidores, una voz masculina y melodiosa rompe el silencio con una canción de amor.
Es una voz encantadora, que llega a notas tan almas como las de una chica. Es hipnotizante, al igual que esa apariencia angelical y elegante que posee.Nezumi se observa en el espejo, mientras acomoda delicadamente las largas extensiones de cabello que utiliza para actuar; sus labios delgados están pintados de rojo carmesí y sus ojos grisáceos resaltan con el delineador. Está listo para salir a escena.
Se mira una vez más; suspira. Recuerda aquella vez en que Shion le vio actuar. Se había muerto internamente de vergüenza. El bochorno fue aún peor cuando cayó en la inconsciencia a causa de "Safu".
Pero bien, no era el momento de recordar cosas que pasaron hace tanto tiempo.
Se pone de pie justo cuando se sienten los pasos sólidos en dirección a su camarín.
-Eve, ya es hora. - Le dice su nuevo mánager; Louis es un jóven de 22 años, más o menos, pero es de esas personas codiciosas. Nezumi lo odia por eso, pero no se queja. Él también ha sido codicioso y egoísta... sobre todo si se trataba de Shion.
-Ya voy, Louis-kun. No me presiones... los artistas necesitan tranquilidad y nada de apuro. -Comenta y se coloca las últimas horquillas naturales en el cabello, dando esa apariencia femenina que le caracteriza. Finalmente, todo está perfecto.
...
Sale a escena minutos después, haciendo su nupcial entrada hacia el co-protagonista. La obra es "Antigona", de Sofocles, y como es de esperarse que él sea el personaje principal.
La luz le ciega, pero aún así interpreta su papel como nunca antes lo ha hecho. Los hombres que asisten a la obra acaban llorando cuando en el acto final, Antigona se suicida dentro de la cueva en la cual fue encerrada voluntariamente.
El público aplaude y él se levanta. Hace una reverencia y alza la vista hacia el teatro. Hay demasiada gente que no ha visto en su vida, pero...
-¿Shion...? -Su voz suena como un hilo. Un hombre de cabello blanco y marcas rojizas aplaude de pie. Sonríe alegremente. Nezumi retrocede y sale casi corriendo del escenario.
-¡Lo hizo otra vez! -Exclamó y se comenzó a quitar el vestuario, sin esperar a llegar al camarín. ¿Qué importa si alguien lo ve? A él le da exactamente lo mismo. Entra al cuarto y se encierra; se dienta en frente al espejo una vez más y se quita el excesivo maquillaje que cubre su tersa piel. Ya está cansado.
Pero... ¿cansado de qué?
Quizas le es molesto que Shion haya aparecido tan repentinamente, otra vez.
No...
Lo que a él le molesta es que aparezca luego de 6 años, cuando en ninguna ocasión me buscó. Aunque él tampoco lo hizo...
Grave error.
ESTÁS LEYENDO
Arigato... [No.6 Shion x Nezumi]
RandomHan pasado seis años desde que Nezumi dejó ir a la persona que realmente amaba; Shion. Finalmente, un día, sin esperarlo, éste último volvió a su vida sin poder evitarlo. Pareja: Nezumi x Shion. Género: Yaoi. * Los personajes no son míos, cabe a...