Cap. 9: El pasado vuelve

1.2K 130 17
                                    

El cuerpo de Nezumi estaba siendo aplastado por otro que era considerablemente más grande que el suyo (aunque no era tan así). Intentaba moverse, pero el sujeto no quería soltarle.

-Nnmh... Shion... muévete.

Le decía al peliblanco que permanecía inmóvil sobre su cuerpo, pero éste seguía durmiendo y aferrado a su piel ahora desnuda.

- Nee... Shion, no respiro.

Le sacudió y éste reaccionó inmediatamente, dando un leve salto que hizo que Nezumi se quejara y gimoteara.

- Pero si son las 9... ¿Por qué me despiertas tan temprano?

Reclamó el de ojos carmesí y el contrario sólo rodó los ojos, removiendo las mantas y empujando a Shion hasta que lo hizo caer a su lado.

-Me aplastabas. Es la razón suficiente para despertarte.

Se quedaron un buen rato mirándose, aunque Nezumi acabó cerrando los ojos. El otro le acariciaba delicadamente el rostro y el cabello desordenado, como si intentara acomodarlo.

-¿Hoy qué haremos?

-Pues... no sé. Tenemos que ayudar a mamá en la tienda.

El pelinegro sólo abrió un ojo y suspiró.

-Soy malo en eso.

Shion soltó una carcajada.

- Tú puedes... sólo es por un rato.

(...)

A mala gana, tuvo que ayudarle a la madre de su "pareja". De todas maneras, si iba a vivir allí, tenía que poner de su parte.
Acomodó todo muy bien, como la mujer le había indicado y cuando al fin había acabo, la puerta se abrió.

Un muchacho de tes morena y cabello oscuro y corto hacía presencia. Estaba bien vestido, por lo que Nezumi, al verlo, alzó una de sus cejas.

-¿Desea algo?

-Uhm...

El hombre titubeó mientras recorría la pastelería a paso lento.

-¿Tan rápido te olvidas de lo que eres, Rata?

-¿Disculpe?

Nezumi parecía reaccionar de una forma muy tranquila, cuando en realidad su ser se calentaba de rabia ante ese comentario. El contrario sólo soltó una carcajada.

-¿No me recuerdas?

Se acercó lentamente hacia él y lo observó con detenimiento. Lo miró a los ojos y reconoció ese color de forma abrumadora.

-¿Inukashi? ¿qué demonios haces aquí?

-Lo mismo me pregunto, Nezumi. ¿Qué haces acá?

-Y al parecer yo también me cuestiono esto.

Una voz más se incorporó a la conversación; Shion hacía aparición y se colocó al lado de su Nezumi.

- ¿Shion?

Preguntó el hombre y sorprendido, se llevó una mano hasta el mentón.

La apariencia del "hotelero" había madurado. Su estatura era más o menos parecida a la de Nezumi, y las facciones que recordaba -que eran parecidas a las de una chica- habían madurado y adquirido la apariencia de un joven. Su cabello estaba corto y aseado. Nada comparado con lo que él había conocido de esa bestia.

-La última vez que te vi tú estabas...

-... muerto.

Respondió Shion y dirigió su mirada hacia quien estaba a su lado.

-Estaría muerto, si no fuera por Nezumi.

...

-¿A qué viniste?

Preguntó el de ojos grises mientras se recargaba en la pared. Inukashi y Shion estaban sentados en el sofá de la sala.

- Sólo vine a advertirles que se cuiden. Cosas raras han estado sucediendo en el centro de la ciudad y...

Inukashi hizo una pequeña pausa.

-¿Y?

Shion resaltó aquél "¿Y?" con la voz.

-Eurilias...

Murmuró Nezumi y ambos chicos se giraron a verlo.

-¿Qué...?

Preguntaron en unísono.

- Ella puede volver.

Arigato... [No.6 Shion x Nezumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora