Cuando un profundo abismo está a punto de envolver a Nezumi, tres pequeños golpecitos en la puerta le hicieron girarse.
Mira de manera fija hacia ésta y decide quedarse donde está, mientras se quita toda la vestimenta de la actuación.
-Sé que eres tú, Louise. Así que dejame en paz o te mato-, amenaza sin saber que al otro lado de la puerta se encuentra la persona que más amaba en el mundo.
-¿Louise...? ¿Tan pronto olvidas mi voz? -Alguien masculino le habla desde afuera. Nezumi se pone de pie y se acomoda el cabello en una coleta, para luego vestirse con sencillez. No sabe quién diantres le ha hablado, por eso se dispuso a investigar. Abre la puerta y sus ojos se encuentran con un cuerpo muy alto, irreconocible. Pero cuando alza la mirada al rostro...
-¡Tú... !
Shion le empuja otra vez dentro del camarín y cierra la puerta a sus espaldas. Se queda contra ella y le contempla de arriba a abajo.
El de cabello más oscuro no parece asimilar nada. Shion creció aún más, y tenía una apariencia más madura... no la reconocía. Éste no era su Shion.El contrario se aproxima y Nezumi siente cómo sus piernas flaquean; ¿desde cuando se siente tan nervioso? No lo sabe con exactitud, pero quizás sepa la respuesta sin siquiera percibirlo. El chico lo toma suavemente de las mejillas y le obliga a inclinar la cabeza, para así besarle la frente. Esa actitud desconcierta al actor, pero aún así no habla. No es correcto... No, claro que no lo es.
-¿Por qué estás aquí...? -, pregunta el pelinegro y baja la mirada, escondiéndola, pero Shion es más listo y desvía el tema con gran facilidad.
-Soy... más alto que tú...
Nezumi parece enfurecer ante eso, ¡claro que recuerda que su "amigo" hacía eso! Por eso lo odiaba tanto. Bueno... no lo odiaba. Quizás sí un poco, pero nada comparado al amor y afecto que le tenía.
Flashback.
Una ventana se abre justo en medio de una tormenta. Un adolescente corre y corre entre los parques, malherido, con el rostro mojado y el cabello alborotado. Su apariencia es terrible, parece estar enfermando.
Un grito ensordecedor le hace mirar hacia un edificio; un chico de más o menos la misma edad que él está en el balcón.
Es la ocasión perfecta.
...
Luego de entrar como pudo en la casa, se escondió, aunque le fue imposible no hacer ruido. Un chico de cabellos castaños le observa con temor, pero Nezumi está aún más aterrado. Le amenaza, pero ese chico poco a poco fue acercándose.
"Tranquilo... no te haré nada..."
"Por cierto... soy más alto que tú".
Fin del flashback.
-¡No cambies de tema, maldita sea!
Se queja, se aleja de él y se va a sentar otra vez al tocador.
-Sólo estoy aquí por ti, Nezumi. Te vine a buscar, pues quiero que te vayas conmigo a la ex No.6.
El que permanecía sentado se giró y vio el rostro esperanzado de Shion. Le fue difícil negarse.
-¿Y para qué? -, inquiere, con curiosidad.
-Para que estemos juntos, por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Arigato... [No.6 Shion x Nezumi]
RandomHan pasado seis años desde que Nezumi dejó ir a la persona que realmente amaba; Shion. Finalmente, un día, sin esperarlo, éste último volvió a su vida sin poder evitarlo. Pareja: Nezumi x Shion. Género: Yaoi. * Los personajes no son míos, cabe a...