Cap. 12: "Enamorados".

864 96 15
                                    

-¡Mamá, responde! ¿Cuánto es 3 más 7?

- Es... 10... - contestó Karan.

- ¿Y 3 por 7?

-¡Shion!

Nezumi golpeó la cabeza del peliblanco, aunque no tan fuerte. Sabía que él llenaría de preguntas tontas a su madre, quién parecía aún perpleja y confusa. Sería mejor darle tiempo. Shion se quejó de forma retardada ante el golpe, pero la mujer reaccionó del todo, respondiendo.

-21... ¿Es necesario que me preguntes por operaciones matemáticas básicas?

-Siempre funciona...

Confesó su hijo en voz bajita, y Nezumi supo a lo que se refería. Él mismo había sido partícipe de uno de sus interrogatorios matemáticos, cuando el viento le hizo perder la consciencia absoluta.

- ¿Desde hace cuánto pasó...?

- ¿Qué cosa?

Preguntaron en unísono nuevamente ambos chicos.

- Esto... lo de su relación, claro.

- P-pues... - Tartamudeó el de ojos carmesí, y apenado bajó la mirada. Fue allí que Nezumi interfirió.

- Definitivamente todo comenzó hace seis años. Fue en aquél tiempo donde Shion vivía conmigo en el Distrito Oeste. Debo admitir que no asumí mis sentimientos hacia él por miedo a perder mi orgullo. Pero ahora, estoy aquí, porque él me lo pidió y precisamente esto es lo que quería hacer hace mucho tiempo atrás. Así que... Karan...

La recién mencionada giró su rostro inmutable hacia quien le hablaba.

-... No te estoy pidiendo que me aceptes, sino, más bien, que tomes mis sentimientos hacia tu hijo como algo normal y bello. Nos amamos. Y queremos estar juntos por siempre.

El mirar de la mujer brilló de una forma muy particular; las lágrimas se desbordaban de sus bellos ojos color marrón, y sin decir nada, se acercó a Nezumi. Lo abrazó con mucha fuerza y entre sollozos, contestó. El pelinegro aprovechó la situación para consolar a su "suegra"; con dulces caricias en la espalda.

-Nezumi... cuídalo... y ámalo con todo tu ser... te lo suplico.

-Lo haré... -Murmuró el de ojos grises y con una sonrisa, se separó de ella.

Shion apreciaba la escena y la grababa en su mente como si fuera una especie de cámara fotográfica. Estaba tan feliz, tan feliz que podría llegar a saltar por todos lados y gritar a los cuatro vientos que Nezumi era, es y siempre será lo mejor que le ha pasado en la vida.



...


- ¿Así que te dedicas a la actuación?

Karan cuestionaba a Nezumi con mucho cuidado; quería conocer más a fondo a quien se suponía era la pareja de su bebé. Y claro, el cuestionado no hacía más que contestar pacientemente a cada pregunta, sin protestar, ni poner mala cara.

-No es algo de lo que me enorgullezco... pero sí.

-Nezumi es muy famoso. Aunque él lo niega... todos lo aman.

Shion recibió un codazo por parte del otro chico, ya que sus comentarios sin duda alguna hacían de la conversación un tanto rara. No se quejó, sólo hizo un puchero y continuó haciendo de las suyas.

- ¡Además! Canta muy bien y, y... le gusta leer... e incluso cocina de maravilla.

- Shion. No es necesario que digas cosas innecesarias... en serio.

El peliblanco se cruzó de brazos, y bajó la mirada, como si hubiese sido regañado.

-No es mi culpa que seas alguien perfecto...

-¡Shion!

Nezumi enrojeció como un tomate, y Karan soltó una carcajada ante ello. Se le hacía una escena tan adorable.

-Se nota que están enamorados, eh...

Arigato... [No.6 Shion x Nezumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora