Cap. 16: "Eres mi salvador".

563 58 7
                                    


- Perdón...

- ¿Por qué te disculpas?

-Porque... no pude estar allí para cuidarte.

(...)

Un silencio muy incómodo se hizo presente entre los dos. Nezumi no supo qué responder ante aquella especie de justificación; ¿no se suponía que él debía disculparse por hacer preocupar tanto a su novio? Su mente debatía con su corazón, en una lucha que él quería evitar, pero claramente, no tenía las fuerzas para hacerlo.

...

La situación era la siguiente: Shion miraba a Nezumi con los ojos vidriosos, a punto de derramar lágrimas de rabia y miedo.  El peliblanco se sentía mal, pues nunca pudo evitar que la desgracia invadiera la vida de su amado, por lo tanto concluía que su presencia era... insignificante. No podía hacer nada por el pelinegro, ni siquiera para salvarlo si corría peligro.

Nezumi, por su parte, se sentía culpable. Por su culpa, la persona que más apreciaba en ésta vida estaba así de triste.  Aquél que siempre se mostró indiferente a la vida yacía ya abrazando el cuerpo de su amado, mientras éste se acurrucaba y lloriqueaba por lo bajo. Lo hacía con el brazo que no tenía herido.

- ¿Por qué lloras...?

- ¡Porque soy inservible! ¡Nunca he hecho algo por ti!

- ¿Inservible? - El de cabello largo fruncía su ceño y con algo de molestia, se separó. - Shion, me haz salvado muchas veces.

Mientras se secaba las lágrimas, el recién nombrado se dispuso a hablar.

- A ver... dime en qué ocasiones te he salvado... cuándo he dado mi vida por ti...

- Son muchas... ha decir verdad. - Soltó un pequeño suspiro antes de proseguir. - ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Ahí está la primera. Sin ti, hubiese muerto de frío y hambre, además del disparo de mi brazo. La segunda, cuando fui atraído y me desmayé por la canción y el viento. La tercera, cuando me estuvieron a punto de matar en la correcional de No.6... ¡En esa ocasión casi te matan por mí culpa! ¿Y dices que jamás me haz protegido? ¿Que eres inservible? Por favor... - Le acarició tiernamente la mejilla, susurrando con dulzura. - Mi amor... eres mi salvador, y te amo.

- Nezumi... - La voz del contrario temblaba y sus ojos volvían a aguarse. Se lanzó otra vez a sus brazos, provocando un tenue jadeo por parte del pelinegro; había chocado su brazo herido contra la cama, y eso había provocado una presión dolorosa.

- ¡Perdón!

- No es... nada, en serio.

Shion se acomodó en el regazo del contrario y se acercó, para darle un pequeño beso en los labios.

- ¿En serio no soy inservible? - Hizo un pequeño puchero.

- Claro que no... eres la persona que me hace respirar, lo que significa que no eres inservible. Por eso... -Se acercó otra vez y con delicadeza rozó sus labios contra su mejilla cálida y roja (por el llanto).- ... no debes preocuparte.

...

Entre besitos y caricias, ambos chicos comían del delicioso desayuno que Shion había hecho. Nezumi tomaba la taza con una mano y bebía el contenido tranquilamente. Sin duda alguna el incidente sólo los había asustado, por eso mismo habían decidido dejarlo de lado. Al menos... 
                          Por ahora.









N/A:

Otra vez es un capítulo extraño, y quizás muy amoroso. Estoy en el Instituto, y veo tantas parejas que la 'dulzura' se me pega.   Además; hace mucho frío... mis manitos están congeladas.

La acción va a comenzar, sólo espero que no me maten.

Los quiere,

    La autora.

Arigato... [No.6 Shion x Nezumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora