Han pasado varias semanas desde que Nezumi ha comenzando a sentirse en casa. La madre de Shion es tan amable y única, que ya no halla la hora de sentarse a la mesa junto a ella. Además de que su comida es deliciosa.También, ha pasado algo que tiene muy preocupado a Shion; Nezumi siempre se aleja cada vez que están solos. El peliblanco no comprendía el por qué, pero la respuesta obvia. Él, con su inocente mente (sí claro), buscaría respuestas acerca del comportamiento distante de Nezumi. Por eso, luego de la hora de dormir, fue hasta el cuarto contiguo al suyo. Tocó la puerta y sólo se escuchó un "Pase". Shion entró en el cuarto y vio a Nezumi semidesnudo. Se sonrojó. Oh, sí. El "macho" había perdido su reciente orgullo sólo por ver al contrario sin camiseta. Volvía a ser el mismo de hace años atrás.
-¿Por qué me miras como idiota?- Inquirió el de ojos grisáceos, mientras que el otro desviaba su mirada del torso mejorado de Nezumi.
-Nee, Shion. -Se le fue acercando y el más alto retrocedió. - ¿Por qué te alejas? Si viniste aquí, es por algo.
"Maldito el momento en que me quedé mirando", se decía dentro de la cabeza. Antes de seguir maldiciendo, habló.
- Hace semanas que ni siquiera me dejas que te de un beso... -Comenzó a decir el peliblanco-. ¿Es por lo de... la otra noche?
Nezumi se quedó pensando, y con cuidado se encogió de hombros.
-No lo sé. Aquella noche perdí mi orgullo de "macho"... y aún me siento raro.
Shion alzó la mirada y avergonzado, hizo una reverencia ante él. Nezumi no entendió tal actitud y se carcajeó.
-¡Perdón, perdón, Nezumi! No volveré a hacer nada como eso... lo prometo. E incluso yo puedo ser el de abajo la próxima vez...
Nezumi volvió a reírse. Se sentó flojamente en la cama y sonrió.
- Te dolerá, y me será un placer ver tu cara de niñito llorón otra vez.
-¡O-Oye! -Se quejó, pero no tuvo mucho tiempo. Nezumi estiró sus brazos hacia Shion, y lo jaló hacia su propio cuerpo. Ambos quedaron recostados y el pelinegro aprovechó la poca distancia para darle un beso al contrario. Éste último quedó algo anonadado, pero correspondió.
- En serio, lo siento... me dejé llevar...
-Yo diría que enloqueciste. No porque seas más alto y fortachón, significa que debas dejarme sin caminar. -Shion soltó una carcajada ante el comentario de Nezumi, mientras éste lo admiraba, con esas facciones delicadas de siempre. Le acarició y con ternura le apretó la mejilla.
-Bueno... será tu turno luego.
Notas de la escritora:
Para mi querida Sora, que al parecer no se acostumbraba a ver a Nezumi como uke. (?)
Para ti, hermosa. Ojalá te guste éste cambio de roles.
Love ya'.
ESTÁS LEYENDO
Arigato... [No.6 Shion x Nezumi]
RandomHan pasado seis años desde que Nezumi dejó ir a la persona que realmente amaba; Shion. Finalmente, un día, sin esperarlo, éste último volvió a su vida sin poder evitarlo. Pareja: Nezumi x Shion. Género: Yaoi. * Los personajes no son míos, cabe a...