Todavía recuerda como empezó su extraña relación, habían ganado el pase a semifinales contra los rayados , todos los chicos del equipo felino quisieron ir a celebrar ese gran logro,por lo que decidieron ir a un bar y lo invitaron , al principio se nego ,no quería ir ,solo quería descansar, pero lo terminaron convenciendo Sexbastian y André, este último prometió que lo cuidaría y que no dejaría que nada le pasara, por lo cual accedió.
Todo era risa y felicidad , se la pasaba muy bien con los compañeros del equipo, se habían ganado su cariño en especial el mayor,el cual desde que llegaron al lugar no le quitaba la vista de encima .
Estaba platicando con su compañero Chuy garza cuando le dieron ganas de ir al sanitario , se disculpo con chuy y fue directo al baño , hizo sus necesidades, nunca se percató de que el mayor entro unos segundos después que el al baño , se estaba lavando las manos cuando salió del baño el hombre que le robaba el aliento hacia tiempo , al verlo le dedico una sonrisa
- Te la estas pasando bien factor ? -
- Si ,demasiado hace mucho tiempo que no salía a divertirme así, todos son muy agradables - menciono Diego con una sonrisa .
-Me alegro mucho factor, te han dicho que tienes una sonrisa muy bonita - menciono el mayor acariciando su mejilla ,acto que hizo que su mejilla se ruborizara.-Muchas gracias André ,tu también tienes una sonrisa muy bonita - Diego se sonrojo aún más, debido a que el mayor le acariciaba con mucho cariño las mejillas .
-No agradezcas solo digo la verdad , también te han dicho que tienes unos labios super bonitos , carnosos y besables- Andre siguió acariciando sus mejillas ,pero paró por completo eso y ahora con uno de sus dedos acariciaba sus labios .
[Diego no podía creer lo que estaba escuchando de la boca del mayor , era algo mágico los halagos de André, que solo en sus fantasías sucedía, pensó que era producto del alcohol que había estado bebiendo el francés, pero lo que escucho enseguida lo paralizó]
-A que sabrán tus labios niño hermoso , me dejarías averiguarlo?- Andre se acercó muy peligrosamente al menor, el cual se encontraba pegado a la pared , bajo un poco la cabeza y empezó a rozar sus labios contra los del menor - ¿entonces me dejarías?[Diego se quedó sin palabras , claro que los deseaba , deseaba sentir esos labios contra los suyos , lo estaba volviendo loco , quería que lo besara, que lo tocara ,sentir su cuerpo sobre el suyo ]
Andre no necesito ninguna respuesta ,ya que Diego juntos sus labios, ese beso sabía a gloria ,el menor llevaba el ritmo del beso , exploro la boca del mayor a su gusto , el cual sabía a vodka combinado con menta , era un beso sucio , necesitado , sus salidas se entremezclaban, ese beso tenía entre deseo y amor, se separaron, cuando el aire les hizo falta para vivir , el menor recobro un poco de aire y empezó de nueva cuenta a dar pequeños besos en sus labios , y comenzó a tocar su cuerpo a su antojo , a André le comenzó a excitae esa acción, se tuvo que separar a regañadientes del menor , el cual protestó .
ESTÁS LEYENDO
Rugido de amor
RomanceCompilacion de pequeñas historias fifas de los shipps jugadores de tigres y rayados , espero y las disfruten 😁