Holis , no les digo que son buenos porque solo son días, la neta no se que traen los tigres ya van 3 partidos que pieden consecutivamente y para alegrarnos un poco , no se si sepan cual es la historia de la foto de arriba .
La chica era fan de André más no de los tigres y en un juego , no me acuerdo si al iniciar o al finalizar se metió a la cancha jajaja , la andaban persiguiendo los policías, pero ella quería abrazar y besar a André, así que cuando lo vio se le subió encima y André la agarro jajaja , total tomaron esa iconica foto , los polis llegaron hasta André y la chica y la sacaron .
El André bien lindo y caballeroso le pidió el ig a la chica porque se preocupo por ella, nadie pensaba que si le iba a mandar mensaje , ni la misma chica , pero resulta que si le mando el mensaje , preguntándole si estaba bien y que si no le habían hecho nada, el pan francés es un lindo .
Entonces amigas hace como 9 meses yo había dicho que les iba a hacer uno de Diego fan, se va a usar la historia de la chica de la foto .
Espero ya actualizar más seguido , me separe un poco de la onda fifas pedo ya andamos regresando .
Igualmente no se si alguien quiera dar ideas en cuanto a la personalidad de Diego fan jajaja , las voy a estar leyendo .
Que tengan bonito día.
ESTÁS LEYENDO
Rugido de amor
RomanceCompilacion de pequeñas historias fifas de los shipps jugadores de tigres y rayados , espero y las disfruten 😁