"Quedate con el "

305 27 27
                                    

Tenia que calmarse , no podia hacer escándalo alguno , ni portarse como un cavernícola, intento hacer aquello de la respiració inhalaba y exhalaba, abría y cerrada los puños de las manos constantemente pero ni eso ayudaba a que el enojo , celos y rabia se disiparan y se fueran de el y al parecer lo estaba haciendo muy notorio ya que sus compañeros y amigos se dieron cuenta rápidamente, es por ello que intentaban distraerlo con cualquier cosa porque parecia que estaba a punto de explotar, esto lo pagaría muy caro Diego.

-Gordo, mejor vamos a la habitacion a jugar videojuegos con loa demás, sirve y te destrezas- Juan Pablo dijo queriendo alejar de aquella escena a André.

-No , yo me quiero quedar aqui , tu ve si quieres - André menciono totalmente serio .

-Pero gordo ya no tiene caso que no quedemos aquí , po.... - Juan Pablo no acabo de decir aquello ya que André lo interrumpió.

-Ya te dije me quiero quedar aquí, luego los alcanzó- André dijo molesto.

[Juan Pablo intento por ultima vez intento convencerlo pero fue en vano , André se quedo estático viendo como el portero del América, estrechaba entre sus brazos a su querido novio ].

-Mira hermano es un abrazo de amigos , no hay porque preocuparse , Diego te ama , seria incapaz de hacer algo que te lastime- Juan Pablo menciono en tono calmado .

- Yo no creo eso , sabes si tanto gusto y amor le da verlo que se quede abrazandolo a mi ya me vale - André dejo salir sus celos y enojo .

[Antes de que Juan Pablo le contestará , André se retiro muy rápido del lugar y el capitán Vigon pudo percatarse de como Diego se dirigía corriendo hacia el , pudo observar como el menor se veía algo preocupado y como no si André había presenciado aquel momento , aunque en el fondo comprendía al francés el también se hubiera enojado si alguien se le acercaba tan cariñoso a Sebastián, esperaba que pronto se contentara André].

-Hola Juan Pablo, ¿sabes donde esta André ?- Diego dijo algo preocupado .

- Hola , hace un momento estaba conmigo , pero ya sabes como es de reservado,  que no le gusta mucho convivir antes de las finales y se fue hace un minuto - Juan Pablo dijo tranquilamente.

- ¿ Y no sabes a donde se fue ? - Diego dijo buscando con la mirada al mayor .

- No Dieguito ni idea , a lo mejor se fue para la habitacion que comparten , deberías de buscarlo ahí- Juan Pablo sabia como era André y lo impulsivo que era , conociendolo seguramente el francés ya se habria ido a otro cuerto.

- Y dime algo , ¿estaba enojado o celoso ? - Diego dijo temiendo que aqurl abrazo que le dio a Malagon se hubiera malinterpretado.

- No como crees , estaba muy contento por verte abrazando y darle miradas cariñosos a ese - Juan Pablo dejo salir un tono algo sarcástico.

- Juan Pablo solo lo abracé por amistad , no porque quisiera algo con el , mierda ahora André de seguro esta muy enojado conmigo y no va a querer ni hablarme - Diego menciono muy agustiado.

-Diego a mi no me tienes que convencer de nada , solo se que tu novio se fue marchó muy enojado ni dijo a donde iba , sabes lo impulsivo y celoso que es , asi que yo que tu , lo iría a buscar ahorita e intentar explicarle que solo fue un gesto de amigos - Juan Pablo le brindó una solución al joven que se encontraba enfrente de el , tecleando muy ansioso tecleando en su teléfono mensajes y un número que jamas le respondió.

- Solo fue por amistad lo juro y porque me pidio ayuda en algo , no quiero que piense que lo voy a cambiar o lo deje de amar - Diego menciono queriendo llorar - mierda no me contesta el maldito celular .

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora