"Premio"

246 20 7
                                    

Nota :Especial por las 5000 leídas y por los 200 del ruco precioso .
Advertencias: Uso de lencería, smut .
------------------------------------------------------------
Diego sabia que su hombre merecia un regalo muy especial por su desempeño con el equipo de los tigres , estaba preparando una grata sorpresa para el mayor , iban a disfrutarlo los 2 , ya queria que André anotara el tan ansiado gol 200, ya que decidio darle su merecido premio , si llegaba a los 200 goles .

Es por eso que se encontraba en su habitación, sacando del armario la bolsa que contenia la gran sorpresa , se dirigio a la cama , sacando de la bolsa la lenceria que era de encaje , en un tono azul marino , de solo imaginarse a André quitandole la ropa interior , especificamente el cachetero que tenia la lenceria con los dientes , le excitaba demasiado , verlo sudado , hablándole sucio , dandole nalgadas y ordenes en la intimidad , era lo mejor de la vida .

Se mordia el labio de solo pensar en como iba a reaccionar el frances cuando lo viera vestido asi , esperaba que le gustara la sorpresa , ya no podia aguantar mas , deseaba que ese gol cayera , llevaba unas cuentas semanas sin tener nada de intimidad con el mayor y ciertamente era una tortura .

Nunca se cansaria de admirar el gran y sexy cuerpo de André, empezando por sus lindos ojos cafes que cuando se excitaba sus pupilabas se dilataban , sus  bonitos y sensuales labios que lo besaban en cada espacio de su piel , su hermosa barba que dejaba quemaduras en sus muslos interiores y en otros lugares de su cuerpo , aunque le encantaba esto , era un recordatorio de lo mucho que André lo amaba y deseaba .

Adoraba sus grandes y masculinas manos y dedos , se sentia en el cielo cuando lo tocaban en partes del cuerpo que lo hacian temblar de placer y arañar el cielo y mas cuando cuando el mayor se molestaba con el y lo "castigaba" dandole nalgadas , dejaba marcada su mano en sus nalgas y le gustaba verlas , ni que decir de sus piernas , adoraba la infinidad de tatuajes que adornaban la piel del mayor , y por ultimo su gran miembro , se sentia tan lleno cuando su hombre entraba en el , se corria dentro de el , el sabor del amor de su vida era tan delicioso y unico y solo el seria el dueño para siempre de André.

Simplemente no aguantaba mas , pero lo haria , le daria a André la mejor noche de su vida , aun cuando la espera fuera larga , pero valdria totalmente la pena , ademas de que el mayor se estaba enfocando demasiado en que ese gtan logro del gol 200 llegará, seria una meta tan personal alcanzar aquello , como del equipo.

El mas que nadie sabia del inmeso amor que André le tenia al equipo y lo comprometido que era , por ello, adoraria que el mayor anotara ese gol , por eso y muchas mas razones esque lo amaba muchisimo , no queria imaginarse que hubiera pasado si no aceptaba la oferta de los tigres , nunca hubiera conocido al mayor , ni tampoco hubiera sabido lo que es amar de verdad.

Se sentia tan amado , protegido , valorado , que simplemente se quedaria con el toda la vida , siempre le demostraba el mayor lo mucho que lo amaba y que no importaba nada mas que su amor .

Para nadie fue una sorpresa cuando anunciaron su relación, todos notaban los coqueteos , toqueteos, las platicas que tenian y era obvio que ahi habia algo mas que amistad , si tal vez como muchos dicen André pudo caer primero , pero el cayó con mas fuerza .

En fin se encontraba tan sumido en sus pensamientos y en pensar como reaccionara el mayor al verlo asi , que cuando escucho como alguien abria la puerta principal , asumio que era André , asi que rápidamente guardo el contenido de la bolsa y la escondio , cerrando el armario , sentandose en la cama y tomando el celular fingiendo que veia videos en el .

Pudo escuchar como André subias es escaleras , reconoceria el compas en sus pasos en cualquier lugar , abrio la puerta , dandole una hermosa sonrisa , era increible como casi despues de un año seguia sintiendo mariposas en el estómago y poniendose nervioso al tener la absoluta atencion del mayor , quien se dirigio hacia el , sentandose a un lado dandole un amoroso beso en la mejilla , pasando un brazo por su cintura .

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora