Nota : Este one shot será de la pareja que nos dio una de los momentos más icononicos del fútbol regio , el beso que se dieron en el clásico regio , nadie quería hacer un one shot de ellos así que yo lo hice , espero que les guste .
-------------------------------------------------------------"No hizo falta un te quiero , las palabras eran imprudentes , solo un beso era perfecto y el destino lo tome de frente"
Nadie podía creer que toda su felicidad recayera en aquel lindo chico que llego y se fue ganando poco a poco su corazón, sentía sus manos temblar, el típico nerviosismo al estar cerca de él, parecía el típico adolescente enamorado, pero era algo que no podía evitar .Solo quería el chico se sintiera a gusto con el y se diera cuenta del gran amor que le tenia , ya había tenido el privilegio de probar sus labios ,pero el menor pensó que era una broma, lo que no sabía era que su amor era real y ese beso representó el inicio de una hermosa historia de amor .
"El amor y silencio , esparció mi cuerpo lentamente , casi ardía como el fuego con un toque de veneno alegre"
Si bien su amor todavía era algo que no decía de viva voz , sentía que le quemaba ,nadie podría entender el gran amor que sentía por aquel rubio , si el chico supiera todo lo que provocaba en el ,jamás lo dejaría, quería estar con el , darle todo el amor y felicidad que se merecía ."Hoy habita por mi sangre y a mi corazón lleno de luz ,me llevo a tomar un viaje , donde el destino y el pasaje eres tú, eres tú "
Hasta el mismo se sorprendía de la manera en que amaba a Sebastian ,hacia tanto tiemoiq ue había olvidado lo que era sentirse enamorado de alguien, que no sabía como reaccionar, parecía un pendejo siempre frente al rubio , que solo se reía y parecía ser feliz con el , disfrutaba de su compañía.Solo quería que Sebastian le diera una oportunidad y se diera cuenta de que el era el correcto, que nunca le haría daño, porque Sebastian era su vida entera y era todo lo que soñaba .
"Bienvenido el amor y bienvenido por siempre , bienvenido seas tu, poraue cambiaste mi suerte"
Claro que le dio la bienvenida a ese hermoso sentimiento que anhelaba sentir desde hace mucho tiempo , con la llegada de ese amor que sentía, veía la vida de otra forma más alegre , sentía una suerte mágica y ya no quería solo tener fantasías de poder tener a Sebastian, quería que se hiciera realidad."Bienvenido el cariño que tus ojos me ofrecen ,bienvenido a mi vida , te amaré hasta la muerte "
Tenia algunas dudas ver si era correspondido por Sebastian, por una parte veía el cariño que el rubio le tenía y hasta a veces podía ver el amor , pero también veía el miedo en ellos , es por ello que no había dicho nada a nadie , ni a sus compañeros que los considerada como su familia , aunque no era necesario decirles que estaba enamorado de Sebastian, ya que todos se daban cuenta de ese gran amor , quería ser valiente y poder tener a su chico , amarlo y adorarlo hasta el fin de sus días.Pero para darse valor tenía que hablar con alguien que lo entendiera, que lo pudiera aconsejar , Nahuel no era opción ya que si el sabía, iba a saber Igor y pues el era demasiado comunicativo y todo el equipo incluido Sebastian se iban a enterar de lo que sentía por el rubio , no quería que nadie se enterara al menos por ahora .
Quería poder declarle su amor a Sebastian de una manera bonita e inolvidable, ya sabía a quien le iba a decir de su situación, que le daría consejos muy valiosos y esque André lo iba a comprender como nadie en el mundo , el francés estaba muy enamorado del mejor amigo de Sebastian , que era Diego Lainez.
El francés también sabía que el estaba muy enamorado de Sebastian , y no entendía el porqué no era valiente y le hacía saber a Sebastian de su amor .
Ahora mismo se encontraba viendo como André y Diego tenían sus típicos momentos cursis , como los enamorados que eran , Diego se encontraba sentado sobre las piernas del mayor ,mientras este lo abrazaba por la cintura y le hablaba al oído a Diego , el cual solo se estaba riendo mientras veía su teléfono , Juan Pablo se imaginaba a sí mismo de esa manera con Sebastian , darle besos, abrazos , el cariño y todo el amor que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Rugido de amor
RomanceCompilacion de pequeñas historias fifas de los shipps jugadores de tigres y rayados , espero y las disfruten 😁