Nueva actualización

58 11 1
                                    

Hola soy yo de nuevo , he tenido un poco abandonado el libro , me dio bloqueo y esas cosas , además de que he estado ocupada en mi trabajo y vida en general , les pido una disculpa.

El motivo por el cual hago este aviso es para decirles que entre la tarde/noche de hoy se va a actualizar el libro , el siguiente os va a ser hetero , seguirá siendo de André y Diego, solo que en el siguiente capítulo, André va estar en su versión feminina , se me ocurrió porque un día andaba en faceapp y estaba aburrida y me dio curiosidad de cómo sería André en mujer jajaja , la neta con la foto que puse se parecía a maría Julia, la que sale en telediario, por cierto esa foto fue a dar a una página de los tigres.

Así que tome unas fotos donde el André esta más joven ,y la verdad si se ve guapa de mujer, por lo que la historia va a ser de Andrea ( Andre)  y Diego , va a contener smut , se va a dejar al mes un mes publicado .

También al final del cap les voy a poner varias opciones , entre ella hacerles uno con la versión feminina de Diego.

Por cierto se tuvieron migajas en la presentación de tv azteca , amo como Andre sonroja a Diego siempre que puede .

Gracias por el apoyo , las amo , estoy dia de hoy voy a actualizarlo más tardar en la noche.

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora