"Simplemente amigos "

65 8 3
                                    

Sumario : Rafael y André sienten una mágica desde el primer momento en que se conocen , son almas gemelas que ahora que están juntas , no hay poder humano que las separe , pero que pasaría si alguien del equipo llega a descubrir que no solo es una "gran amistad " si no amor y esto conlleva que tengan que ocultar lo que sienten bajo el nombre de ser "simplemente amigos ".
___________________________________________

"Siempre , cómo ya es costumbre día a día es igual ,no hay nada que decir , ante la gente es así ,amigos simplemente amigos y nada más"

Era un maldito martirio tener que fingir ser amigo de alguien por el cual darías la vida son pensarlo , era difícil tener que salir a la cancha, ante los medios , ante los compañeros , ante todo el mundo a decir que eran solo amigos , había veces en que ya no podía más , pero aún así lo hacía por el bien de ambos , se repetía constantemente qué lo podría soportar , el único problema era que no sabía por cuanto tiempo .

"Pero quien sabe en realidad ,lo que sucede entre los dos ,si cada quién llegando la noche finge un adiós"

Nadie , nisiquiera sus amigos más cercanos , se imaginaban que habia algo más que amistad entre la reciente estrella del equipo y el , todos notaban y era palpable la gran conexión que tenían ambos, los cariñosos qué eran , la evidente atracción aunque intentarán negarlo , los demás pensaban que sólo era cariño de amigos y que era una forma para que André se adaptará al nuevo equipo,  la ciudad, pero que sorpresa se llevarían si los vieran en este momento, André en su pecho desnudo mientras el lo abrazaba con fuerza , el francés elevo su vista y el conocía esa bonita mirada, que significaba en silencio un te amo , le dieron muchas ganas de besarlo y eso hizo , pensando en como seria ser libre .

"Cuanto daría por gritarles nuestro amor decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control ,que despertamos abrazados ,con ganas de seguir amándonos , pero es que en realidad no aceptan nuestro amor"

Por el daría la vida entera, quería poder salir a la calle , gritar al mundo entero el gran amor que sentía por aquel lindo , bonito , hermoso francés, su consuelo solo era que lo podía amar tras esas 4 paredes , sabía que André se estaba cansando de eso , era muy duro tener que esconder lo que sentía, pero si se llegaba a saber podría afectar la carrera de su querido y amado André y la suya , así que no había otra opción, era amarse a escondidas o siemplemente separarse , lo tendría que soportar por André, así que cuando estaban juntos todo era mágico, adoraba sentir los besos de André sobre su cuerpo , sentir que el deseo y pasión que sentían , adoraba terminar dentro de André y decirle viendolo a los ojos cuanto lo amaba y ver la bonita sonrisa que le daba el francés .

"Siempre , con miradas siempre nos damos todo el amor , hablamos sin hablar ,todo es silencio en nuestro andar ,amigos simplemente amigos y nada más"

Veía a André con tanta adoración que a veces se obligaba a dejar de verlo, alguien podría saber de su relación y no iba a permitir que destruyeran la carrera de su amado , venía escapando de una situación que pasó en Francia como para que también aquí la pasara , así que antes de empezar con esta locura , le dejo claro a André que ya no tenían que ser tan cariñosos ni demostrarse tanto afecto , porque la prensa a veces insinuaba que entre ellos había algo más a André le dolió tener que esconder lo que sentía por el , solo bastaba una mirada para saber cuanto se amaban , en las entrevistas solo decía que André era un buen amigo , el francés al escucharlo llamarlo así por primera vez , bajo la mirada , quería ir a consolarlo pero estaban en publico al cabo de un tiempo, se quizo acercar pero André se retiro con Guido, ignorándolo.

Como algunas personas dicen " el amor más profundo se esconde tras el silencio y amistad " y esta fue su historia del amor más profundo y hermoso que haya experimentado pero que no acabo con un final feliz .
-------------------------------------------------------------

Hola chicas , yo sé que esta os no es de Diego y André pero al ver el documental de tigres y volver a ver a Rafael Sobis hablando maravillas de André, diciendo que eran una pareja perfecta , que todavia quiere y extraña al francés hizo que me recordará la época en las que Rafa estaba en el equipo y que de verdad se percibía entre ellos una química enorme , una atracción física y además no ayudaba a que se hablaran tan cariñoso y en ese tiempo todos pensaban que de verdad andaban , no por nada les hicieron un hilo en una página de Larry.

También por única ocasión André será pasivo , no se porque pero cada que lo veia interactuar con sobis como que era muy adorable , lo voy a subir a más tardar el domingo o lunes .

Les prometo que ya la próxima semana van a regresar las actualizaciones de las historias de André y Diego.

Aclarando en este os no va a existir Diego ya que se el os se va a centrar en el años 2015-2016 , año en el que estuvo sobis en tigres .

Al igual si alquin quiere un os en especial de otro shipp me puede decir y con gusto lo amo .

Ya por último hoy es el juego de las estrellas para que vean a André jugar , espero que la liga mx gane , las amo.

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora