"Prefiero ser su amante "

347 20 10
                                    

Advertencia👹: Contiene smut 😏
_________________________________________

"Crees que es tuyo solamente, pero es una farsa y te convences que esto acabara , te equivocas , tu papel es el de ser ese hombre que el se canso de ver , que ya no tica más,que ya no quiere más".
Era tan patético ver como ese hombre le presumia al mundo su amor con el hombre de sus sueños, que ante todos era la gran pareja modelo , aunque todo era una farsa , el mas que nadie lo sabía, pero solo se lo guardaría, no le podia decir a nadie acerca de lo que ocurria entre el jugador estrella de los felinos y el , muchos de sus compañeros sospechaban de que no solo tenian una relación de amistad y compañerismo , hasta el esposo del mayor ya sospechaba, intentó por todos los medios esconderlo y negarlo .

" En canbio yo tengo sus noches y su pasion , sus fantasías y su obsesión aunque te duela , soy el que en tu cama probo su amor , tu eres rutina , por eso yo prefiero ser su amante " .
En su defensa el que empezó con todo esto de su "relación " fue el mayor , desde que llego al equipo felino y le presentaron a sus compañeros todos le parecieron muy amigables ,pero en especial André fue el que mas conecto con el .

En un inicio le sacaba de onda que fuera tan cariñoso , amable y simpatico con el , pero sobre todo el mayoe siempre buscaba la manera de tocarlo y de abrazarlo, no es que le molestara pero nunca habia estado acostumbrado a la atencion excesiva de alguien e incluso a veces los grababan y posteriormente lo subían a las redes sociales del club , estos tenian comentarios de todo tipo , apoyando su "relación " o diciendo que el era el cuerno del matrimonio .

Todo escalóa un punto en que el ahora no puede ni quiere dejar de sentir aquellas grandes manos que lo tocaban con deseo , su barba tan bien cuidada que recorría todo su cuerpo y el calor corporal de André , sabia que estaba mal pero ni importaba , mientras el mayor lo siguiera viendo con deseo y amor , lo seguiría haciendo , el esposo de André solo era rutina , pero el le ofrecía mucho mas que eso .

"La intuición no se equivoca cuando siemtes celos no estas loco , hoy enterate yo soy el otro , el de ti ya esta aburrido y a mi persigue como un niño , soy un dulce que siempre le sabe bien " .
El sabia que estaban siendo muy obvios y Rogelio empezaba a sospechar , aunqiue en su punto de vista el esposo de André era muy estúpido, ni con todas las indirectas que le daba entendia que André y el tenían una "relacion" , habia veces en que quería gritarle a la cara que el complacia mucho mejor al mayor que Rogelio en muchos años o bueno eso era lo que siempre le decia el francés que con Rogelio en los años que llevaba de casado sintió lo que con el si , un amor y pasión desenfrenada , que solo hacia que quisiera amarlo todo el tiempo .

En cambio Rogelio le aburría, estaba totalmente harto de el , pero no encontraba la manera de mandar su matrimonio al carajo , pero lo haria si Diego se lo pedía.

Quería que André se separara de su esposo cuanto antes , el no merecía ser un secreto , si tal vez hizo mal en enamorarse de alguien que ya tenía pareja , pero el corazón quiere lo que quiere y el suyo quería a ese hombre alto , robusto , con esa barba y boca tan sensuales que lo hacian ver las estrellas , ni que decir de aquellas grandes y masculinas manos que sabian dondd y como tocarlo para darle placer .

Necesitaba ser el dueño de todo el amor , besos y caricias del francés que robo por completo su corazón, de solo acordarse de como comenzó todo , se le aceleraba todo.

Habia regresado a México, no es quenlo considerara un fracaso aunque para muchos lo era , tenía una gran preocupación de todo lo que iban a opinar los medios de comunicación, si ex equipo, la afición del América ,en fin sabía que lo iban a despedazar y no se equívoco en cuanto la noticia se dio a conocer , que regresaría al fútbol mexicano con el equipo de Tigres , en vez de regresar al equipo que lo formó , desató que fuera duramente criticado y cuestionado sobre su decisión .

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora