"Nunca estas contento contigo mismo siendo tan lindo , te exiges tanto que hasta el llanto dejas caer "
No lograba entender como el menor no veía lo lindo que era , lo precioso que se era , a veces las criticas de las personas eran tan crueles , la gente pensaba que podía opinar sobre la vida , sobre el físico de otros , solo por ser "figuras publicas " , nadie se ponía a pensar en el daño que las palabras hacen , a diario consolaba al menor quien se consideraba feo , tonto , fracasado , gracias a todas esas malditas personas que escribían comentarios tan hirientes , observaba como el menor a diario se exigía a si mismo ser perfecto , aunque a veces lloraba al no poder ser tan bonito , mas agradable , mas extrovertido , seria digno de ser su novio , pero para el , Diego era perfecto .
"Ya no andes diciendo que tienes miedo que yo te deje , que en mi camino me enamore de otra mujer , que no sabes que yo me estoy muriendo por tu querer , no hay nadie en la tierra que tenga esas piernas y esa piel "
Jamás lo dejaría , el menor se había metido tanto en su corazon que no se imaginaba una vida , un futuro sin el , no podría ni pensar en amar a otra persona que no fuera el , desde que lo vio supo que ese joven tan tierno , guapo , educado y lindo , seria muy importante en su vida , y no se equivoco , solo bastaron un par de semanas para que amara al menor, pero paso y no se arrepentía de nada , claro que los nervios lo invadieron cuando le confeso al menor que lo amaba , diciéndole que irían a su ritmo , se conocerían mas , quería que el chico se sintiera a gusto con el , cuando fue correspondido , no podía contener la alegría , ese día se juro a si mismo que siempre le demostraría lo mucho que lo amaba , si tal vez a muchas personas les podría parecer raro , hasta grotesca la idea de que se amaran y decidieran tener una relación , ya que el le llevaba 15 años de diferencia al menor aunque eso no era un impedimento para que se amaran.
Nadie lo podía hacer sentir como el menor , amaba cada pequeña parte de el , sus lindos ojos bicolores que siempre se iluminaban al verlo , su bonita nariz , amaba darle besitos en nariz , sus lindas mejillas morenas que se sonrojaban a mas no poder cuando tenia sus típicos ataques de amor y cariño , sus lindos y besables labios , que le daban los mejores besos del mundo , siempre tan llenos de amor y deseo , ni que decir de su preciosa piel , que cada que tenían intimidad le gustaba marcarla , probarla , le encantaba ver sus manos marcadas en las caderas del menor , sus grandes y lindad piernas que le gustaba tocar ni que decir de sus grandes y apetecibles muslos , en fin no acabaría de decir todo lo que amaba de Diego .
Claro que sabia que el menor tenia un enorme miedo de que lo dejara por alguien mas , según Diego un día se daría cuenta que el no estaba a su altura y por ende se aburriera de el y lo dejaría, eso no pasaría , porque una cosa tenia clara , el menor pronto seria suyo para toda la vida y nada ni nadie los separaría.
"Te quiero así , te amo así , así como tu eres , yo te escogí ser así de entre tantas mujeres "
Lo amaba totalmente , le pertenecía en cuerpo y alma a Diego es por ello , que le cumplía hasta el mas mínimo capricho , amaba ver esa sonrisa en el rostro de su pequeño , varias personas decían que el menor lo tenia comiendo de su mano y era cierto , no se molestaba en ocultarlo , ellos no comprendían el gran amor que sentía , el menor vino a mostrarle un mundo lleno de amor y felicidad , del que nunca quería irse , por eso mismo escogería esa felicidad y amor por el resto de su vida .
"Me gustas tan solo tu , lucero de mis noches , yo te daré todo mi ser , jamás te hare un reproche , porque te quiero así "
De algo estaba totalmente seguro , solo podía gustarle, excitarle y amar a ese precioso niño , que sin darse cuenta lo tenia completamente cautivado , le daría todo de el a manos llenas , sin decirle ni reprochar nada , quería que el menor dejara de creer en todas esas ideas que escuchaba , sabia como era la gente y lo malintencionada que era , por consiguiente se encargaba de mostrarle al mundo a quien le pertenecía su corazon , amor y cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Rugido de amor
RomanceCompilacion de pequeñas historias fifas de los shipps jugadores de tigres y rayados , espero y las disfruten 😁