"Hecho a tu medida"

220 16 26
                                    

Sumario: Donde Diego se enamora de André, quien es un empleado del taller mecánico que le pertenece al papá de Diego, la diferencia de clases sale a relucir además que el mayor es pobre y la diferencia de edad hace que sus futuros suegros lo odien , a Diego no le importa que su amorcito sea pobre ya que con tenerlo a el , le basta y le sobra y para apoyar a la economía de su hogar,  hace videos en tik tok de la comida que le prepara a André y en uno de los videos cuenta la historia de amor tan peculiar que tiene con el mayor .
-------------------------------------------------------------
-Hola buenos días a todas las hermosas seguidoras que ven este video , como saben yo me levantó a las 4 am para hacerle lonche a mi grandote , este día toca hacerle a mi gordito de almorzar unos deliciosos tacos de harina con huevito y chorizo y obviamente sus respectivos frijoles , ya que se le antojo ayer a mi lindo gordito , y para la comida le haré un delicioso bistec ranchero con su tomate , cebolla y chile jalapeño , o bueno si tienen chile serrano también le pueden hechas ese, acompañado de un delicioso arroz rojo y sus frijoles refritos y tortillas de maíz, la verdad yo no se hacer tortillas , pero el gordito no sabe y piensa que yo las hago a mano , lo bueno que no tiene tik tok para que vea que lo engaño con eso , la verdad no me quería levantar pero el gordito lo vale, se desvive por mi y porque no nos falte nada, saben lo amo mucho no se que haria son el , pero bueno a lo que vine, vamos a seguir cocinando....- Diego mencionó relatando el como iba a preparar la comida , los condimentos y demás , después el como le empacaba la comida en los topers y en la lonchera que se llevaba su amado hombre al trabajo - Casi se me olvida , hacerle su cafesito a mi gordito , hay no chicas esta vida de estar casado a los 23 años , es difícil- Diego fue a donde estaba el agua hirviendo y tomó el café,azúcar y leche para preparar el café, además de que tomó unas galletas de chispas de chocolate para que en el camino su grandote se las comiera y se tomara el café, una vez listo todo , soltó un bostezo indicando que moría de sueño - disculpen pero tengo muchísimo sueño , me puse con el gordito a arreglar nuestro boiler , porque no salia agua caliente y casi 3 horas para arreglarlo , pero lo bueno que ya lo arreglamos y que mi amado hombre ya se va al trabajo y me iré a dormir otro rato , para seguir siendo un esposo mantenido - Diego soltó una risita , finalizado el video , después lo editoria.

André entró a la pequeña cocina , le daba mucha ternura ver como su precioso chico se caía del sueño , pero no había día en que Diego lo mandara sin lonche a su trabajo, sabía que el chico tardó un poco en acostumbrarse a un nuevo estilo de vida , es decir Diego antes era rico y tenía todo a sus pies , ropa de marca , lujosas joyas , autos , tenía servicio que hacía las cosas por el , inclusive la comida y ver el como su precioso niño cambió toda esa vida llena de lujos y comodidad por el , le demostró lo mucho que lo amaba .

Así que se acercó al joven quien estaba de espaldas , terminado de empacando las tortillas de maíz , lo abrazo lo más fuerte que pudo , pegandolo a el, dando varios besos en la mejilla del chico .

-Huele muy rico mi amor , de verdad muchas gracias por levantarte a esta hora príncipe y hacerme mi lonche- André dijo en el oído del mas bajo , dando un besito en la oreja del moreno.

-Gracias, espero que sepa igual , no es nada gordo , es lo menos que puedo hacer , tu te desvives por mi , todo el tiempo , me cumples los caprichos que tengo y esta es mi manera de agradecerte y demostrarte lo mucho que te amo - Diego se volteo poniendose de puntitas para alcanzar los labios del mas alto , disfrutando del romántico momento , hasta que se separo del mas alto - Ten amor ya esta todo empacado.y ten cuidado , no quiero que me pierdas otro topper , porque Sebastian los da super caros y no voy a estar pagandole todo el tiempo toppers solo porque el sr distraído no cuida sus cosas - Diego dijo lo último como regaño.

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora