"Todavía "

124 11 5
                                    

Nota : No contiene smut , va a estar triste el one shot , no me hago responsable si lloran , si quieren lloear mas a gusto , pueden escuchar la cancion de matisse de "todavía "
------------------------------------------------------------
"Como duele el amor a veces , ya lo ves , que uno a veces tiene mala suerte sin querer , yo esperaba que te quedarás dentro de mi corazón, pero el destino es cruel y me equivoqué " .

No lo iba a negar el destino y la vida fueron muy crueles con el , no entendía que fue lo que hizo mal para que le arrebataran toda la felicidad que tenia en su vida , a diario se preguntaba que castigo estaba pagando , el dolor seguia siendo insoportable desde que se entero de aquella horrible noticia , intentaba estar de pie pero siemplemente no podia.

"Como un fantasma aqui en la casa , sigues en mi habitación y no se que hacer para estar de pie " .

No lo podia olvidar , en cada pequeña cosa estaba "el" presente, toda esa casa estaba tan llena de recuerdos de amor , noches magicas en donde se prometieron tantas cosas , que era casi imposible estar ahi , le dolia tanto tener que estar solo , no sabia como podria estar de pie , ni lo que haria para salir de ese dolor .

"Todavia no puedo olvidarte, ni dejarte de pensar , todavía no se como borrarte , duele tanto recordar, que estuviste aqui , que eras para mi".

No podia olvidar en unos par de meses , todo lo que vivieron en 2 años de relación , lloraba cada vez que lo recordaba , esas noches en las que el" le prometió que siempre estarian juntos y vivirian una vida feliz y llena de amor , pero le mintio y ahora no quedaba mas que aceptar la realidad .

"Todavia no dejo de extrañarte y no lo puedo ocultar , solamente puedo imaginarme , que un dia vas a regresar , pero no es asi , al final de todo , ahora te perdí ".

Extrañaba cada parte de "el" , sus abrazos , sus besos , la forma en la que siempre lo alentaba a ser mejor , la manera en la que lo defendía, ni que decir de su hermosa risa , su bonita voz , los ataques de cariños que solia tener el mayor , todavía tenia la esperanza de que todo fuera una pesadilla y ver al mayor cruzar la puerta de la casa y que le contara todo lo que paso en su dia , daría todo por no perderlo .

"Me preguntó si esto algún dia pasará, que yo pueda pronunciar tu nombre sin llorar".

Todavía se le quebraba la voz al pronunciar el nombre del mayor y como no si fue la persona que mas amó en este mundo , de solo pensar en hablar de el como un recuerdo le dolia , la herida seguia abierta y sangrando , no sabia cuando podria hablar de el sin llorar , nadie podia entender ese dolor , que dia a dia lo estaba matando .

"Mientras tanto esta noche , todo seguira igual , era tan feliz , solo junto a ti".

Toda su felicidad se la llevo el mayor , no encontraba motivos para ser feliz , lo intentaba pero no podia ser feliz , no cuando el amor de su vida se fue , lo dejo , no cumplió su promesa de que estarian juntos para siempre y ahora no lo tenia a el , el dolor lo edtaba consumiendo .

Cuando ocurrio aquel suceso , supo que tendria que ser fuerte , pero ¿como? , como le iba a hacer entender a su corazón que la única persona que lo hacia feliz se fue , dejando un gran hueco en su vida , no dejo que nadie se llevara nada de su casa , dejo todo intacto , no queria que se perdiera la escencia de André , solo podia recriminarle a la vida , ¿porque a el? , aunque no serviria del todo , ya que no iba a volver a ver , abrazar y amar al mayor .

Sabia que todos los del club , sus amigos cercanos y familia estaban preocupados por el , intentaron que se fuera de aquella casa , pero no quizo , esa casa representaba los recuerdos mas felices junto al mayor , todos los sueños que tenian , era casi imposible que lo sacaran de ahi , cada noche se ponia alguna de las camisas del mayor , tenian su olor , sentia que ahi estaba con el , como todas las noches , y abrazaba su foto , dejando salir las lagrimas , aliviando un poco el dolor .

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora