Nota : Incluye contenido de Edson y Diego .
Nota 2 : Aclarando Dieguito aquí no va a ser infiel
___________________________________________
"Perdóname, no se que pasó contigo , que no te veo como antes , tu manos ya me daban frío, no tenía como calentarme "
Se sentia tan malditamente culpable, no podía explicar el como alguien que era su todo paso a ser nada en su vida, ya no sentía el mismo amor que antes , no sentía aquella misma emoción al verlo , no sentía aquella mágica conexión que antes habría entre ambos , parecía que aquel castillo que construyeron a base de amor, de deseo, de cariño , confianza, se estaba cayendo a pedazos y no podía hacer nada para volver a reconstruir aquel castillo que por años fue su lugar seguro."Lo siento por apenas contarte , no quería lastimarte "
Nunca fue su intención, no quería romper aquel corazón que por años le brindo solo amor y compresión, pero por más que quisiera ya no podía fingir algo que ya no sentía , tal vez por costumbre decía aquellas 5 letras que tenían un significado muy fuerte, pero para el ya no lo tenía, todo lo fue guardando hasta que explotó y ocurrió lo que no quería, rompió el corazón de alguien que ahora lo miraba con lagrimas en sus ojos , esos ojos que antes solo lo veían con adoración y amor."Confieso que , en medio de tu descuido he conocido mucha gente , sabes que yo no soy de amigos , pero tu estabas tan ausente tan distante , las cosas cambian bastante, has dejado de importarme "
Tenía muy claro que fue un descuido que pensó que se iba a arreglar, pero no fue así, fue creciendo como una bola de nieve que en cualquier momento impactaria con algo duro y se desharia , y eso paso , llegó un nuevo club , conoció gente nueva , vio un mundo nuevo , que no le hubiera interesado, si el no hubiera estado tan ausente , tan molesto por haber aceptado ir con Tigres en vez de regresar al América , toda esta situación desencadenado una seria de peleas , enojos , que solo provocaron que poco a poco dejara de importarle Edson y todo lo relacionado con el ."Yo se como paso, esa distancia que teníamos lentamente estaba matandonos, si hay un culpable aquí somos los 2 , pero el no .
Diego creyó que lo lograrían, que si relación funcionará, como lo hicieron cuando el se fue a España y Edson a Ámsterdam con el Ajax, pero no fue así, tuvo que soportar los constantes reclamos de Edson por regresar a México con el equipo de Tigres, estaba cansando , se suponía que Edson le tenía que brindar su apoyo incondicional en esta etapa tan difícil de su carrera, todo el mundo juzgaba su decisión, no lo bajaban de que era un fracasado y ciertamente todos los comentarios más las peleas con Edson lo tenían mal .Por todo ese tiempo creyó que regresar a México con Tigres había sido una muy mala decisión de la cual se arrepentiría todo su vida .
Pero la vida misma le mostró que los nuevos comienzos pueden traer consigo cosas buenas que no siempre significa un fracaso el regresar a los comienzos, si no más bien otra oportunidad para volver a brillar , en su momento no lo vio , pero el destino es tan sabio que le tenia preparado algo que ni el mismo se esperaba , pero que después agradeció infinitamente.
A su vida llego alguien que lo ayudó a entender que no porque todo el mundo no este deacuerdo con tu decisión sea mala y que dejara que los demás hablaran , que el siempre lo iba a escuchar y ayudar cuando más lo necesitará.
Quien iba a pensar que ese alguien que primero se presentó como un fiel amigo , se convertiría en lo que más quería en su vida , en ese alguien con el que siempre soñó .
En esta situación los únicos culpables , eran Edson y él, nadie más , dejaron que todos los problemas crecieran a tal punto de que ya no se hablaban en días, de que cada quien hiciera su vida aparte , que la distancia creciera aún más y mientras todo eso pasaba su corazón se estaba encariñando más y más con aquel hombre que no lo ha dejado en ningún momento solo, que ahora es su soporte y su hombro para llorar cuando le llueven críticas o se siente mal por su "relación ".
ESTÁS LEYENDO
Rugido de amor
RomanceCompilacion de pequeñas historias fifas de los shipps jugadores de tigres y rayados , espero y las disfruten 😁