"Primera vez "

320 19 40
                                    

Aclaraciones: El one shot amigas se tratara de Henry Martin y Santiago Giménez, se que el libro es de Diegnac pero no se me gusto esa pareja , ademas que yo en el grupo de #mechoa , les habia prometido un cap de ellos , espero que les guste .
------------------------------------------------------------
Sabía que estaba mal tener ese tipo de pensamientos indebidos sobre su querido novio , pero mierda últimamente cada que lo veia sudado ,con esa expresión tan caliente al hacer ejercicio , teniendo su trabajado cuerpo expuesto , esos musculos y abdomen marcado , hacia que tuviera mucha calor y que fantasera con la idea de como sería Henry en la intimidad , lo trataría  dulce, cariñoso y cuidadoso o mas bien seria alguien rudo , dominante, le jalaria el pelo como en aquellas películas que veia a escondidas , lo apretaria contra el y probaria su duice leche.

Se mordio el labio inconsciente al parecer , al parecer se perdio en sus pensamientos , que no se dio cuenta cuando Diego llego a la banca y se sento junto a él.

-Disfrutando de la vista , ¿Verdad santi?- Diego menciono en un tono pícaro.

-Sii , digo no , solo estoy viendo como hacen ejercicio los demás , es todo - Santiago dijo completamente sonrojado al ser descubierto.

- Si claro , mas bien estas viendo a tu novio y lo guapo que es , no te hagas , te quedaste babeando por el , no te culpo , Henry esta muy bien - Diego dejo salir el tono picaro y con una sonrisa.

-No Diego , claro que no , yo solo estoy viendo para hacer esos ejercicios después- Santiago no se atrevia a mirar a Diego, estaba muy avergonzado .

-No te avergüences , a mi me pasa con mi André, es imposible no ver a mi precioso hombre , además de seguro tu haz visto muchas veces asi a Henry- Diego menciono con una sonrisa al recordar a André.

- Asi como ? - Santiago se hizo el que mo entendio.

- Pues asi , como Dios lo trajo al mundo , no te hagas el inocente - Diego volteo a ver a Santi,  el cual tenia la cara completamente roja por las palabras fd su amigo .

- No Diego, como crees , no - Santi dijo con pena y comenzo a sudar .

- ¿ Es enserio ? , no ha pasado nada entre Henry y tu ?- Diego dijo muy incrédulo.

- Es enserio , no ha pasado nada entre el y yo - Santi dijo con una pizca de vergüenza en la voz .

-Santi , no me digas que es por la estupidez de llegar virgen al matrimonio - Diego dijo muy asombrado .

- No , no es por eso - Santiago levanto la vista viendo a Diego.

- Entonces , ¿Cual es el motivo ? - Diego dijo sin pensar , aunque al instante se arrepintio por lo metiche y chismoso que era , si André estuviera con el ya lo habria regañado - Lo siento Santi, si quieres no me digas , perdón por lo chis...- Diego no terminó de decir aquello , ya que Santi lo interrumpió.

- Tengo miedo de que a Henry no le guste mi cuerpo , ni como soy en la intimidad,que tal si le parezco aburrido , si no lo complazco lo suficiente - Santi dijo muy preocupado.

Diego entendia eso , el habia pasado por lo mismo con André,  en los primero meses de relación, asi que pensó en las palabras correctas para tranquilizarlo .

- Santi no te preocupes , calmate , no te presiones, ya llegará el momento , yo también pase lo mismo con André,  pero lo pude superar , .Henry te ama y te va a esperar lo que sea necesario- Diego recordo aquellos dulces tiempos y su primera vez con el mayor .

- Si Diego lo se , pero que tal si Henry ae cansa de esperar y me deja , además me da mucha vergüenza verlo desnudo y que me vea desnudo - el sonrojo se hizo presente de nuevo .

Rugido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora