Sumario : André se ha rasurado la barba cambiando su look, cosa que provoca que su pequeño hijo no lo reconozca y su esposo se le haga raro el que ya no le piquen los besos de su pareja .
-------------------------------------------------------------
Su filosofía siempre había sido que la vida se trata de un cambio constante , tenemos que estar siempre enfocados en cambiar para bien , sentirnos bien consigo mismos , tener una buena autoestima , claro que a veces los cambios ya sea en el trabajo , de pareja , incluso de look asustan un poco ya que no siempre todos van a estar de acuerdo con los cambios .
Es por eso que ya llevaba tiempo pensando en quitarse algo que siempre había sido característico de él, toda la gente lo ubicaba por eso , sabía que a su esposo le encantaba, pero quería cerrar un ciclo en su vida , esperaba que el menor pronto se acostumbrará a su cambio de apariencia, por fin después de casi 10 años , se iba a rasurar su iconica barba .
Se miró en el espejo de la barbería por última vez , antes de escuchar como el barbero le preguntaba por segunda vez si estaba seguro de lo que haria .
-¿ Estas seguro , André? , digo ya casi estoy por iniciar el rasurado, ya no va a haber marcha atrás, así que ,piensalo- El barbero se tomó algunos minutos , para recibir una respuesta afirmativa por parte del astro francés.
-Ya te dije que estoy seguro , mi esposo va a estar feliz , siempre dice que le pican mis besos , que le dan cosquillas y pues a veces le dejo marcas , así que ya no se va a molestar por eso - André soltó una risa al recordar a su joven esposo quien siempre le reclamaba ya que su barba le provocaba tener quemaduras en algunas partes su cuerpo .
-Bueno si eso es lo que quieres y estas seguro , vamos a iniciar con tu cambio de look , créeme a tu esposo le va a encantar - El barbero al acabar de decir aquello , inició el trabajo de quitar la quitar la barba .
André se quedó quieto en todo el proceso , pasó cerca de 2 horas en aquel lugar , al terminar se observó en el espejo , vaya que se veía un poco más joven , no iba a negar que fue raro verse sin barba , pero le gustó el resultado, escuchó como su celular sonaba indicando que le acaba de llegar un mensaje , una sonrisa se puso en su rostro al ver que era de su esposo , preguntándole si ya iba a regresar para ir preparando la comida y para que el mayor jugará con su pequeño hijo quien no paraba de repetir que su papá Andle le prometió jugar con el un rato .
Su vida había tomado un giro tan bonito , Diego le había dado el mejor regalo de la vida que era su pequeño y bonito hijo Andrew, su nene era una copia exacta de él, era muy extrovertido, tenía su misma nariz , boca y ademanes, salvo por los ojos y cabello ya que eso lo saco de Diego, los preciosos ojos bicolores y el cabello castaño , esperaba que su pequeño también fuera jugador del equipo de sus amores y defendiera los colores del equipo felino .
Le contestó a su amado esposo que ya casi iba a acabar , tardaría alrededor de 40 minutos ya que iba a pasar por las galletas que tanto le gustaban a Andrew , Diego le pidió también unas galletas para el , diciéndole en broma que desde.que nació Andrew solo lo consentía a el , iba a consentir a sus 2 amores .
Pagó y salió de la barbería, subiendo a su auto yendo hacia la tienda a comprar las galletas de sus personas favoritas sin imaginar que alguien en la tienda le tomaría una foto , desatando todo tipo de reacciones , muchos halagaban lo guapo que se veía, esperaba que en su esposo tuviera la misma reacción .
Llegó un poco más rápido de lo que esperaba , estacionado el auto en la cochera de la casa que compartía con Diego, sonrió y bajo del automóvil no sin antes bajar la bolsa con las galletas, cerró la puerta del auto poniéndole seguro , y se dirigió a la puerta principal de la casa , rebuscando las llaves en su bolsillo , para abrir la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Rugido de amor
Roman d'amourCompilacion de pequeñas historias fifas de los shipps jugadores de tigres y rayados , espero y las disfruten 😁