Nota : Mención de infidelidad ,mención se la pareja de Gignac y Funes Mori.
Nota 2: Este fue el primer one shot que escribí y por eso nació este libro .
-------------------------------------------------------------
"Fue como fue , me robaste el alma , me tuviste a tus pies ,te amé, me equivoqué, creía que era eterno despertarme en tu piel "
Esa canción no dejaba de sonar en una fría y solitaria habitación, en la cual se encontraba en la cama , el gran jugador de rayados Rogelio Funes Mori , la canción describía perfectamente lo que sentía en este momento.Simplemente no entendía porque la vida era tan injusta a veces , ¿acaso haber amado tanto y dar todo de sí, era un motivo para sufrir ? .
Tenía tanto dolor adentro , no dejaba de llorar, de sentirse totalmente insuficiente, horrible, inútil, no dejaba de pensar que debió haber sido más como él.
"Si fui ingenuo al pensar que amarias igual que con la misma fuerza de un huracán,fue mi culpa al final ,el quererte demás y tan solo recibir la mitad "
El sabía que algo no estaba bien pero simplemente no podía ni quería aceptar lo que su mente ya sabía pero su corazón se negaba a creer .No podía entender como esque que una persona que te juro amor eterno , que prometió que siempre lo cuidaría, lo haría feliz , y nunca lo traicionaria , podría romper su corazón e ilusiones de esa manera .
Y esa misma persona se iba a ir de su vida como si nada le importara , todos lo sueños y planes que tenían ya no serán realidad, había dado todo de sí , para que funcionará y no había valido la pena .
"Baje la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación, baje la guardia y aposté el corazón, tantas palabras sin ninguna emoción "
Ya no podía pretender que todas las palabras bonitas , los besos , los "te amo" que salían últimamente de la boca del francés era verdad .Ahora parecía que su contacto le quemaba al francés, le decía cosas bonitas por obligación que por amor , no entendía como André podía mentir con tanta facilidad y hacerle creer que todavía estaba en su corazón, cuando los 2 sabían perfectamente que André había dejado de amar ,desde que apareció él.
"Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que haz sido mi peor error "
Lo amaba de eso no tenía ninguna duda a pesar de que le estuviera haciendo daño , no podía ni quería dejarlo ir , después de casi 8 años juntos , como iba a hacer para borrar todo lo quenpsaron juntos , todas las noches llenas de amor, de sueños , de sentirse el más afortunado del mundo por tener el amor de André, saber que solo el francés lo amaba a él y que por ese amor unieron sus vidas y ese precioso anillo de bodas en su dedo anular, representaba ese amor que ahora es solo un recuerdo que guardará por siempre.Tenía que ser valiente y afrontar esata situación por el bien de ambos , pero primero tenía que hablar con alguien que lo entendería y se desahogaria con él.
Se quedó dormido , ni supo en que momento paso eso , al lado suyo , se encontraba André con algunos rasguños en su marcado abdomen, delatando el porqué no había llegado temprano a casa , su pecho dolió, sus ojos de inmediato se llenaron de lágrimas, se levanto de la cama , yendo directamente al baños , rompiendo en llanto bajo la lluvia artificial, dejando salir un poco de su dolor .
Esa mañana se encontraría con su amigo Joao Rojas , tenía que llorar con alguien para no explotar , llegó a la cafetería, fue a la mesa donde se encontraba su amigo, se sento en la silla , enseguida Joao se percato de su estado de ánimo.
-Estas bien hermano ? , últimamente estas perdido, ¿pasa algo con el idiota del francés? - dijo Joao muy preocupado .
-No , no estoy bien, sabes que pasa que mi vida , la que yo creía perfecta se está cayendo a pedazos, ya no puedo más, estoy fingiendo que todo esta bien, que no pasa nada , que soy feliz cuando no lo soy - menciono Rogelio muy alterado .
ESTÁS LEYENDO
Rugido de amor
RomanceCompilacion de pequeñas historias fifas de los shipps jugadores de tigres y rayados , espero y las disfruten 😁