cap25 (5)

1.7K 303 7
                                    

Bai Rui, que estaba muy lejos en el país Y, observó todo el proceso de separación del hermano y la hermana a través de Lao Hei, y se humedeció los labios felizmente, su propio hombre es tan decisivo. 

Al ver la mano de Mo Sheng frotando su foto en el perfil, Bai Rui sintió como si la otra parte realmente lo estuviera acariciando, y su cuerpo se calentó.

Bai Rui estaba ansioso por que Mo Sheng viniera a buscarlo, por lo que respiró hondo e hizo todo lo posible para calmar el deseo elevado. En el dulce pasado de recuerdos y amantes, me dormí.

Después de que Mo Sheng supo toda la verdad, inconscientemente quería encontrar a Bai Rui. Ordenó a sus subordinados que preguntaran sobre las noticias de Bai Rui, porque todos los negocios del equipo de mercenarios estaban en el extranjero. 

Bai Rui se fue al extranjero, pero fue más beneficioso para Mo Sheng entender su información.

Saber dónde vive Bai Rui en el País Y y que no se irá a corto plazo. Mo Sheng comenzó a ocuparse de los asuntos de la familia Song, quienes permitieron que Song Yi y Mo Xiaoyun hicieran sufrir tanto a Song Rui'an.

Incluso si no planeaba hacerle nada a Mo Xiaoyun, pero a Song Yi, no tenía la intención de dejarlo ir fácilmente. Si pudiera devolvérselo a la familia Song y sostenerlo frente a Song Ruian, Mo Sheng sintió que Song Ruian se conmovería por su sinceridad y lo aceptaría.

Originalmente, el sueño de Mo Sheng era bastante bueno, pero después de recibir la última foto de Song Ruian de parte de sus subordinados, Mo Sheng se volvió loco.

En la foto, un extranjero alto y guapo abraza a Song Ruian. Sin estar de humor para leer otros materiales a continuación, Mo Sheng se puso de pie y salió corriendo por la puerta.

Recordó que el hombre dijo que era un fanático de la limpieza, ¿un fanático de la limpieza abrazaría a otros así? 

¡La respuesta debe ser no! Entonces, ¿quién es ese hombre en la foto? 

¿Por qué Song Ruian lo abrazó? ¿No dijo ese hombre que le gusta?, se dio la vuelta y abrazó a otros hombres. 

La mente de Mo Sheng está en un lío, ¿dónde está la decisión de matar en el pasado? Ni siquiera miró quién era el hombre en la información, así que rápidamente compró un boleto de avión y voló al País Y para encontrar a Song Rui'an. 

Ahora solo tenía un pensamiento, atrapar a este ladrón que le robó el corazón. y luego...

¿y que? En el avión, el rostro de líneas duras de Mo Sheng parecía un poco confundido. Pero inmediatamente, sus ojos se volvieron firmes, en resumen, primero tenía que arrestar a su futura nuera.

En este momento, los subordinados de Mo Sheng que se quedaron en el País H miraban la oficina vacía con una expresión aturdida.

El jefe desaparece cuando no está de acuerdo, cómo romper, esperar en línea ...

Bai Rui, que tuvo un sueño de una buena noche, se estiró y se levantó de la cama. Aunque no ha estado en este mundo durante mucho tiempo, siempre se siente un poco cansado.

Quizás fue por la gran tristeza y alegría que su psicología afectó su fisiología, sin embargo, Bai Rui sintió que era porque su hombre no estaba a su lado y nadie lo cuidaba.

De ninguna manera, que dejó que Xiao Zhan fuera un buen esposo con 24 piedad filial durante décadas, cocinando, quehaceres domésticos y trabajar, todo en una mano. Después de casarse, Bai Rui vivió una vida como los insectos del arroz, aunque ambos lo disfrutaron bastante. 

Por lo tanto, Bai‧Wonder‧Rui, quien ha sido criado y no trabaja duro y no distingue los granos, ahora está parado frente a la estufa, mirando los ingredientes que acaba de sacar del refrigerador frente a él, preocupado. . 

De hecho, las propias habilidades culinarias de Bai Rui han experimentado tantos mundos pequeños, y no está mal. Es lógico que, como cabeza de una gran familia, pueda decir algo sobre este pequeño asunto. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora