Bai Rui y Yan todavía vivieron felices para siempre. Después de pasar toda su vida en este mundo, se abrazaron y dejaron de respirar juntos.
Cuando el cuerpo espiritual volvió a dejar el cuerpo, Bai Rui siguió a su amante a un mundo nuevo. Por alguna razón, siempre tenía una premonición en su corazón. Parece que pronto, pronto todo esto terminará. Y cuando llegue el momento, usted y su amante realmente pueden encontrarse y estar juntos.
Desde que Bai Rui obtuvo el poder de esas alas en el último mundo, siempre sintió que algo en su corazón se despertaba lentamente.
Bai Rui no sabía por qué vino a estos miles de mundos pequeños y experimentó tanto aquí. Sin embargo, ya no se sentía resentido por eso en su corazón. Porque poder conocer a un hombre ya es la mayor felicidad que ha tenido.
Si todos los sufrimientos que sufrió antes fueran por conocerlo, Bai Rui estaría dispuesto a experimentarlos y soportarlos. Bai Rui espera con ansias el momento en que realmente conocerá a su amante.
Al abrir los ojos nuevamente, Bai Rui se dio cuenta de que había entrado en un mundo completamente nuevo. Sin embargo, miró la choza en ruinas y las toscas pieles de animales a su alrededor. Bai Rui frunció el ceño, ¿podría ser el mundo al que viajó, o no era posible en la sociedad primitiva?
Mirando a través del gran agujero de forma irregular que apenas puede llamarse ventana en la casa, el ambiente exterior parece muy primitivo, y hay muchas casas hechas de barro y piedras no muy lejos.
Eché un vistazo a las cosas simples y pobres de la casa, esto realmente se puede llamar una casa estéril. Miró el montón de paja en la esquina de la habitación. ¿Podría ser que el dueño original solía descansar en la cama?
Frotándose la frente hinchada, Bai Rui le dijo a Lao Hei en el mar de la conciencia:
"Viejo Hei, por favor envíame la historia de este mundo".
Después de hablar, Bai Rui se sentó casualmente en una piedra de la casa, que era el único lugar en toda la casa donde podía sentarse y descansar excepto por la pila de paja. Después de escuchar la orden de Bai Rui, Lao Hei envió rápidamente la trama de este mundo.
Ligeramente diferente de lo que esperaba, aunque este mundo es de hecho una sociedad primitiva, no es un mundo humano. Este es un mundo completamente nuevo y diferente, un mundo donde los orcos salvajes y las personas implantadas viven juntas.
No solo hay orcos en este continente, sino también gente plantando. Aunque no se puede decir que plantar humanos y orcos sea inmortal, definitivamente no se consideran una gran unidad nacional.
Los dioses en los que creen los orcos y los plantados también son diferentes: los orcos creen en los dioses animales, mientras que los plantados creen en los dioses plantados. Debido a sus diferentes creencias, las dos partes no se reunían demasiado entre semana.
Durante varios años, los orcos y las personas plantadas han estado viviendo uno al lado del otro, pero rara vez se comunican entre sí. Se dice que hubo una gran batalla hace cientos de años, aunque ahora se ha restablecido la paz. Sin embargo, también es muy difícil integrar verdaderamente las dos razas.
Y la identidad de Bai Rui en este mundo es un orco errante: Rui. La raza de Rui es el Clan de la Serpiente Alada. Durante muchos años, el Clan de la Serpiente Alada ha sido una raza muy misteriosa. Viven solos en la parte más profunda del bosque, y los extraños rara vez los ven.
La forma de bestia de las serpientes aladas no es muy diferente de la de las serpientes ordinarias, pero tienen un par de pequeñas alas en la espalda, que se dice que son la magia otorgada por el dios bestia.
También se dice que los orcos del Clan de la Serpiente Alada originalmente poseían poderes misteriosos. Pero lo que los forasteros no saben es que en los últimos años, el número de serpientes aladas se ha vuelto cada vez menor.
Siempre han vivido solos y hay poca interacción entre los miembros del clan. En las últimas décadas, incluso el dueño original, un miembro del clan de las serpientes aladas, nunca ha vuelto a ver a los de su propia especie.
Las Serpientes Aladas son muy leales, y su unión suele ser en forma de vínculo, y solo elegirán una pareja en su vida. Después de que uno de los socios muere, el otro en su mayoría lo seguirá y se arrojará juntos a los brazos del dios bestia.
Entonces, el propietario original perdió a sus padres cuando era muy joven, vivió solo durante muchos años y desarrolló su personalidad muy pura. Rui vivió solo en una cueva en lo profundo del bosque durante muchos años.
Una vez, cuando estaba cazando, se encontró con el protagonista Shou, que vino solo al bosque a recoger frutas silvestres y resultó herido, Xia Xuan, una mujer de la tribu Zhiren.
Rui ayudó amablemente a Xia Xuan, vendó la herida de Xia Xuan y lo cuidó durante todo un día. Rui, que nunca antes había visto a una mujer, no pudo evitar enamorarse de Xia Xuan.
Bajo la persuasión de Xia Xuan y el anhelo por la especie producido por años de vida solitaria, Rui acordó seguir a Xia Xuan de regreso al pueblo donde se encontraba Xia Xuan, pero este pueblo era un pueblo de plantadores.
Debido a la conexión siempre existente entre los humanos plantados y los orcos, a pesar de que el odio entre ellos se ha debilitado durante cientos de años, todavía no es tan fácil para los dos bandos aceptar que los extraterrestres vivan a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]
Подростковая литератураPara obtener más información sobre la historia entrar al primer capítulo ESTA HISTORIA NO ES MÍA SOLO LA TRADUZCO AUTOR :núcleo de tinta