cap47 (10)

1.1K 207 4
                                    

Tan pronto como Bai Rui dijo esto, los funcionarios palidecieron de inmediato. El emperador en realidad se encontró con un asesino en el palacio, esto es simplemente algo grande que no puede ser más grande.

Al escuchar las palabras, el primer ministro Yuan ahuecó las manos con entusiasmo y dijo:

"¡Su majestad! Ha ocurrido un evento tan grande, ¿por qué no se ha enterado?",

Bai Rui agitó las manos hacia la multitud y suspiró:

"Ayer debería haber estado entre el día feliz de Zhenhe Concubine Xian, que sabía que después de beber alcohol en el dormitorio por la noche, perderían el conocimiento. 


Le pedí al médico imperial que lo revisara, y el vino entre yo y Concubine Xian estaba drogado. En este harén , inesperadamente, ¿cómo puedo sentirme tranquilo si alguien puede escapar de las investigaciones en el palacio y poner la medicina en mi vino?"


Yuan Heren inmediatamente se hizo eco después de escuchar las palabras de Bai Rui:

"¡Lo que dijo el emperador es verdad! Si la medicina es veneno, ¡Las consecuencias son desastrosas!"

Bai Rui asintió, frunciendo el ceño y mirando a los funcionarios.

"Siendo capaz de evitar muchos guardias y maestros en el palacio, parece que las artes marciales del oponente deben ser extraordinarias. Por lo tanto, estoy muy preocupado. Parece que la ciudad imperial no es pacífica". 


Tao Ran, el comandante del bosque imperial ejército, fue despedido por mí esta mañana por negligencia en el cumplimiento del deber. Durante un tiempo, no pensé en nadie para llenar esta vacante. 


No sé si mis amantes tienen buenos candidatos para ocupar el puesto de comandante de del Ejército del Bosque Imperial, para ayudarme a encontrar a este ladrón". Al escuchar las palabras de Bai Rui, el


grupo de cortesanos se adelantó uno tras otro, presentando a sus propios candidatos. Bai Rui asintió mientras escuchaba, pero después de un rato de repente le dijo al primer ministro Yuan:

"Primer ministro Yuan, escuché que su hijo Yuan Lie una vez practicó artes marciales con un monje eminente oculto en el mundo de las artes marciales, ¿existe tal "

Yuan Heren no pensó que Bai Rui había mencionado a Yuan Lie, se quedó atónito por un momento, asintió y dijo:

" Volviendo al emperador, Quan Zi de hecho ha practicado artes marciales con el Maestro Liao Kong del Templo Shaolin por más de diez años." "¿

Oh? Entonces, ¡este Yuan Aiqing sigue siendo un maestro de artes marciales!"

Yuan Heren escuchó lo que dijo Bai Rui, agitó las manos con una sonrisa y dijo con modestia:

"Un maestro no se atreve a decirlo, pero sus artes marciales no son malas. Me pregunto por qué el emperador mencionó de repente las artes marciales del perro". Bai

Rui asintió con satisfacción, mirando hacia la dirección de Yuan Lie, dijo con una sonrisa:

"Yuan Aiqing, manejaste muy bien el incidente de Jiangnan la última vez. Aiqing siempre ha sido cauteloso y apropiado en el manejo de los asuntos. 


Estoy muy aliviado. Ya que hay no es un buen candidato para el comandante del Ejército del Bosque Imperial, sus artes marciales son tan fuertes, entonces, ¿qué tal si toma temporalmente esta posición?" Yuan Lie se sintió culpable por forzar a Bai Rui anoche, pensando en su corazón, si se mantenía alejado. de la otra parte, ya no sería incapaz de controlarse. 


Sin embargo, cuando escuchó que Bai Rui en realidad le ordenó que fuera el comandante del Ejército del Bosque Imperial, todavía dudó. No es que no quiera negarse, Yuan Lie está muy asustado, temeroso de que cuanto más se acerque a la otra parte, más incapaz será de soportar poseerlo.

Sin embargo, todavía no podía reprimir el deseo de acercarse a la otra parte en su corazón y no podía evitar aceptar tal oportunidad. 


El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora